Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 309
  1. #91
    Yo he llegado a una conclusión, que siempre es el mismo perro con diferente collar. En España hay 47,5 millones de ciudadanos y tenemos 445000 políticos, sin embargo Alemania con 87,5 millones de ciudadanos hay 100000 políticos, eso ya dice algo. En el resto de Europa, no hay aforados, y por supuesto se le piden cuentas en los Tribunales cuando se les pilla con las manos en la olla o bien cuando no han hecho bien la gestión, pero ¿qué ocurre cuando eso pasa en España? Simplemente nada, se les pasa a una empresa eléctrica, a un banco, ..., con sueldos de espanto y le ponemos una Fundación. Y por eso así nos va económicamente, y la verdad es que manda quien va bien económicamente, y en este país eso no se mira.
    La razón es bien fácil, se penaliza a quien produce y se beneficia a quién no produce, prueba de ello es la cantidad de subvenciones y ayudas que se dan, sólo hay que mirar ¿qué es más rentable trabajar y cotizar o trabajar de modo esporádico y entrar en el mercado sumergido del trabajo?
    Un saludo.
    p.d.- y viendo la situación de Grecia y la posible salida de Gran Bretaña de la UE, nos quedará que pasar malos ratos.

  2. #92
    Jueza Ayala Andalucía y Jueza Estela San José en Lugo, pidieron traslado por falta de apoyos y muchos obstáculos puestos a su trabajo; ahora desde la lejanía van a ser mas respetadas y como conocedoras de los asuntos a tratar, haber quien es el guapo que no colabora mucho mas que colaboraban antes con la Justicia. Por ello no esta de mas que estén de apoyo al nuevo Juez. Haber si por lo menos se reducen los chanchullos políticos en los nuevos gobiernos.

  3. #93
    jl@pez1957
    Guest
    Debido a los comentarios y post de este hilo, propongo a la moderación su cambio de ubicación, ya que la actual

    Foros
    Foros profesionales del Guardia Civil
    Foro General - Guardia Civil

    Ha quedado desfasada.

    Pienso que deberia estar en:

    Temas de interés general y actualidad.


    Saludos

  4. #94
    jl@pez1957
    Guest
    Desconfio por naturaleza al Alcade de una localidad, electo, prosible o candidato que habla mas de la politica nacional que de la local.

    Un alcalde y su equipo tiene una opción que es casi imposible al Gobierno del Estado.

    Y es equilibrar su ciudad.

    Procurar que todos los barrios tengan los equipamientos adecuados, eleminar barreras arquitectonicas, mejorar los servicios cotidianos como la limpieza, basuras, jardines, aparcamientos, urbanismo logico.

    Pueden legislar con ordenanzas adecuadas, adaptadas a su realidad, diferente a la ciudad proxima o a la capital de la provincia, de esa gran ciudad que esta tan lejos.

    Y miremos como ese comportamiento de pensar en Nacional lo hemos trasladado al post.

    Que poco se habla de nuestro Alcalde y si de las aspiraciones de tal o cual para subir, para las generales.

    Hemos caido de nuevo en su trampa.

    Ahora resulta que lo hecho o no hecho por tal o cual Gobierno afecta a mi barrio.

    Se pierde el concepto de lo cercano, reconocer el esfuerzo de ese politico que solo aspira a que su Ciudad sea mejor.

    Me resisto a seguir con ese dinamica.

    Mi ciudad ha mejorado en muchos aspectos, en otros aun le queda y es lo que he votado.

    Lo demas hoy y en este hilo, debo dejarlo.

    ue os parece vuestro alcalde saliente, o si repite o el nuevo.

    Pero el vuestro.........no donde nunca vais a vivir o solo ir de turismo.

    en serio que lo que hagan en Madrid, o las ocurrencias del nuevo os afecta en la vida del dia a dia.

    Si Una ciudad funciona, no es mejor.

    No quiero en mi Ayuntamiento a un Politico que este con las maletas hechas, que se quede cuatro años aunque sea en la oposición para controlar al elegido.

    Igual con su ayuda mi ciudad es mejor.

    Al Presidente del Gobierno le toca en Noviembre.

  5. #95
    jl@pez1957
    Guest

  6. #96
    Personalmente creo que tanto la ideología como el programa de CIUDADANOS se aleja mucho de la esencia de la socialdemocracia, siendo en muchos casos un calco de los postulados conservadores. Han propuesto debates sobre la limitación de la asistencia sanitaria pública o sobre bajadas de impuestos que están mucho más cerca de un partido conservador y es evidente que no pasa absolutamente nada por lo que no entiendo los numerosos intentos algunos políticos de negar sus inquietudes relacionadas con la derecha, Albert Rivera incluido.
    Por si eso fuese poco, su formación tiene un pasado en Cataluña y sus actividades políticas, totalmente lícitas, tampoco se han acercado a los postulados socialdemócratas en la mayoría de los casos por lo que me parece un error relacionar a CIUDADANOS con la socialdemocracia europea.
    Me parece muy desacertado relacionar los años de Zapatero con el actual desastre electoral del PARTIDO POPULAR ya que las políticas (acertadas/desacertadas) del primero fueron juzgadas por la ciudadanía en las Autonómicas del 2011 y posteriormente en las Generales dando como resultado una Mayoría Absoluta de Mariano Rajoy.
    En estos Cuatro años han sucedido muchas cosas que muy poco tienen que ver con los años de Zapatero y sus errores (también tuvo aciertos en sus primeros años) y una mayoría de ciudadanos ha reclamado nuevas políticas que no se basen en cercenar derechos sociales así como políticas efectivas en la lucha contra las desigualdades sociales (durante los años de crisis ha crecido la brecha entre ricos y pobres), traduciéndose en los apoyos populares que han obtenido candidaturas no tradicionales. Ahora habrá que ver la capacidad de estas candidaturas para lograr esos objetivos pero lo que está claro que declaraciones como las de Esperanza Aguirre o las de Ana de Palacio, además de ser un disparate, no encuentran encaje en un sistema democrático. Ya sabemos los resultados de las políticas de "austeridad" así que ahora habrá que probar otras cosas ¿No?
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #97
    Luis Salvador, Arcadi Espada, Francesc de Carreras, Albert Boadella, Juan Carlos Girauta, Antonio Robles, Pepe Rodriguez...Todos vienen de la izquierda.

  8. #98
    Podriamos seguir con Javier Nart, Jordi Cañas.............izquierda muy respetable y moderada...que no es antiespañola...pero izquierda.
    Que al lado de sanchez e iglesias te parezcan monjas ursulinas lo entiendo...pero mas alla de medidas futuras concretas defienden socialdemodracia nordica (sorpredentemente reivindicada por podemos).
    Ya firmaria que copiaran las politicas danesas.

  9. #99
    Yo, al margen de que si el bar está a la izquierda o a la derecha, lo que veo es que si voy al bar de la esquina y me tratan mal... no vuelvo, y si el día siguiente voy al bar de la siguiente y también me tratan mal... pues tampoco vuelvo. Seguiré probando bares hasta que de con uno que me guste, mientras haya. Y si después de probarlo no hay ninguno que me guste, pues me quedo en casa.

    PD: En cuanto a si me viene mejor un bar u otro o una comida u otra... pues habrá que comprobarlo personalmente. Porque si los de los bares que me han tratado mal o no me han gustado son los que me cuentan que los otros son peores o venden comida podrida... pues no me dan confianza. Y, por último, señalar que al igual que somos libres de pensar también lo somos para expresarlo sin manipular a nadie, siempre y cuando sean opiniones. También somos libres para creer lo que queramos de lo que nos cuenten.

  10. #100
    No es lo mismo que algunos políticos relacionados con una parte de la Izquierda se comprometan en el proyecto político de CIUDADANOS con los ideales de esta formación que insisto están mucho más cerca del sector conservador.....
    CIUDADANOS tiene un pasado en Cataluña y navegando por Internet se pueden comprobar ciertas cosas o errores.
    Por cierto...¿Qué es eso de la Izquierda "Antiespañola"?
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores