Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    El Gobierno no logra calmar al sector del ladrillo

Tal y como anticipó Libre Mercado, durante este fin de semana se celebró el mayor cónclave financiero del año en Madrid: el 8º foro de Fusiones y Adquisiciones y Fondos de Capital Riesgo organizado por Mergermarket, con la colaboración de Cuatrecasas. El evento unió, como viene haciendo, a lo más selecto de los banqueros españoles y europeos, a los gestores de los fondos de capital riesgo de mayor prestigio, a los gestores de los fondos buitre más temidos, a los abogados más poderosos y a la representación del Gobierno del Estado de la mano de Miguel Temboury (subsecretario de Economía).

Sin embargo, todo quedó en un segundo plano después de lo ocurrido el día 24 de mayo. Después del verdadero pánico desatado entre los inversores, el evento se masificó como nunca antes se había visto.

Ya anticipábamos que el intento de Pablo Iglesias por tranquilizar los ánimos de los inversores había salido rana. No en vano, el ánimo de Podemos por incumplir las leyes de manera arbitraria, violar la propiedad privada y asaltar las libertades personales es de sobra conocido. Pero los inversores no querían confirmar en el evento sus sospechas sobre Podemos, querían preguntarle al Gobierno si tenía un plan para pararles y si seguiría siendo España un país en el que poder invertir y hacer negocios.

Todos querían saber si el Gobierno podía parar la maquinaria bolivariana de Podemos

Todos ellos tienen razones para temer a Ada Colau y a Manuela Carmena. Saben que ambas atacarán sin paliativos al sector: Azora, Lone Star, Blackstone, Cerberus, Centerbridge y un largo etcétera de fondos internacionales que estaban anticipando ya en 2012 la recuperación del ladrillo en España son los que sienten más cerca el riesgo de Podemos.

Y el problema de estos fondos buitre no es que se asusten y dejen de invertir en España, el problema es que son la punta de lanza de los inversores internacionales que empezaban a llegar con proyectos ilusionantes a España en el ladrillo. Que venían a anticipar un mercado de alquiler fuerte, robusto y renovado. Venían a crear valor. Y si los fondos buitre son los primeros que temen a Podemos, al final tendrá razón Fernando Encinar, y Manuela Carmena, Ada Colau y Pablo Iglesias lograrán matar no solo el mercado de alquiler, si no el futuro del sector.

http://www.libremercado.com/2015-06-06/francisco-azorin-el-gobierno-no-logra-calmar-al-sector-del-ladrillo-75836/

Comienza la espantada de los inversionistas de España…..demos gracias a podemos por esa desazón y que se larguen los que tienen dinero para invertir.

Tranquilos que vendrá el griego Tsipras, el dictador Maduro y nos traerán a los inversores para que nuestra economía no se resienta….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest
    No sé si alguien vio ayer la entrevista en el programa de 13tv "el cascabel" al dirigente de Podemos Enric Martínez.
    Esclarecedor sobre lo que en realidad es el Partido de Pablo Iglesias.

No estoy de acuerdo ya que demonizar a una formación política que concurre legítimamente a unos comicios implica incluir a las personas que libremente deciden ejercer su derecho al voto en favor de ese partido.
    Tampoco es serio pretender justificar malos resultados electorales en el hecho de que otras formaciones sumen fuerzas para lograr una mayoría, ya que esos pactos post electorales, además de legítimos, están incluidos en las reglas electorales, las cuales son aceptadas de facto por los partidos que concurren a las elecciones, aunque sería interesante un debate sobre las ventajas y desventajas que tendría un sistema de segundas vueltas....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    No estoy de acuerdo ya que demonizar a una formación política que concurre legítimamente a unos comicios implica incluir a las personas que libremente deciden ejercer su derecho al voto en favor de ese partido.
    Tampoco es serio pretender justificar malos resultados electorales en el hecho de que otras formaciones sumen fuerzas para lograr una mayoría, ya que esos pactos post electorales, además de legítimos, están incluidos en las reglas electorales, las cuales son aceptadas de facto por los partidos que concurren a las elecciones, aunque sería interesante un debate sobre las ventajas y desventajas que tendría un sistema de segundas vueltas....
    Exacto. Son las reglas del juego democrático, a las que yo mismo tengo que atenerme cuando me demonizan por ser votante del PP:

jl@pez1957
    Guest

jl@pez1957
    Guest

cuantas tonterías, cada uno ha echo lo que ha querido y dejar de decir proclamas políticas por aquí.- que ya hemos tenido unos pocos meses.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    cuantas tonterías, cada uno ha echo lo que ha querido y dejar de decir proclamas políticas por aquí.- que ya hemos tenido unos pocos meses.
    ¿Que debemos decir?

Nos ilustras por favor.......?

Porque cuando se habla de politica, se opina y cada uno tiene su estilo y sus formas y sobre todo sus ideas que defiende.

Se llama democracia.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje

Te ha respondido muy bien Jl@pez1957.....

¿Qué debemos dejar de decir…las opuestas a podemos?....porque las proclamas de podemos no veo que sean criticadas por ti…..

Ya estamos con el perenne intento de “callar” a quienes no comulgan con la extrema izquierda, podemos, ni con sus apoyos a los etarras….donde han dado el poder en Navarra. Para los que no quieren ver lo que han votado, que acepten que han apoyado a los etarras con ese voto….era algo que se veía venir con sus apoyos a los etarras…..

Mi criterio no califica esta actuación de “tontería”…..lo califico de muy diferente manera….puede que no guste a los votantes de podemos tener que leer críticas a quienes se defiende….pero un partido que apoya al partido de eta, no me merece aprecio alguno….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

jl@pez1957
    Guest

Debe ser porque nuestros politicos, solo son en su mayoria eso........politicos y no saben trabajar en otros campos.

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores