Pablo Iglesias arropa a Zapata: "Guille asume su responsabilidad"
El líder de Podemos da por buenas las medidas que ha acordado Carmena con Zapata, a pesar de que éste no ha renunciado a su acta de concejal.
Pablo Iglesias ha esperado a que Zapata ofreciera su rueda de prensa -donde ha dejado sus responsabilidades al frente de Cultura pero no así su acta de concejal- para publicar en Twitter una valoración: "Mientras los que llevan años robando y mintiendo siguen en sus puestos, Guille Zapata asume su responsabilidad. No van a parar el cambio".
Había mantenido el silencio durante todo el fin de semana. Al menos públicamente. Ni una palabra sobre los polémicos tuits del concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata. Ni un comentario sobre las explicaciones que ofreció la alcaldesa Manuela Carmena -primero en El Objetivo de LaSexta, después antes de reunirse con su concejal este lunes.
Pablo Iglesias ha esperado a que Zapata ofreciera su rueda de prensa -donde ha dejado sus responsabilidades al frente de Cultura pero no así su acta de concejal- para publicar en Twitter una valoración: "Mientras los que llevan años robando y mintiendo siguen en sus puestos, Guille Zapata asume su responsabilidad. No van a parar el cambio".
El líder de Podemos se muestra así satisfecho y da por buena la renuncia de Zapata, a pesar de que en ningún momento se le ha cuestionado su gestión al frente de Cultura sino su idoneidad para representar un cargo público. Tampoco ha dicho nada sobre Pablo Soto, concejal de ciudadanía y participación ciudadana, cuyos tuits han sido igualmente reprobados, y, sin embargo, se mantiene de concejal y en su cargo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-15/pablo-iglesias-arropa-a-zapata-guille-asume-su-responsabilidad-1276550634/
Iglesias, Monedero, y otros tantos de podemos dando su apoyo al “ejemplar” de concejal de Carmena, el tal Zapata y Pablo Soto….
Igualito, igualito que trataron, exigieron, y cargaron contra otro edil ante unas manifestaciones recriminables…..
Hay que ver como miden estos de podemos y que ecuánimes son….así se demuestra el movimiento, andando….y estos están dando muestras de que percal están hechos y lo que se puede esperar de su integridad y moral, por no hablar de su ética política….todo un ejemplo de castuza de la peor calaña….
A ver si la gente espabila y se va dando cuenta de a “que” apoyan y han votado….
Marcadores