Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 309
  1. #41
    jl@pez1957
    Guest

  2. #42
    jl@pez1957
    Guest



    Una imagen vale mas que mil palabras.

    Y con humor todo es mas relativo.

  3. #43
    jl@pez1957
    Guest
    Por mucho que le pese al PP, tiene que aplicarse esta cita, lo mismo que aquellos que no han conseguido un resultado digno o que les permita trabajar, que aun ganando se puede perder.


    La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.
    John Fitzgerald Kennedy


    Cada Ayuntamiento tiene ahora unos concejales, y estos sumando mayorías proponen un Alcalde.

    40 son muchos, 60 son mas.

    Porque es así como tenemos ahora la legislación.

    Y lo mismo con las Autonomías.

    Y tan democrático y legitimo es que gobierno en minoría el de 40 como los que suman 60 y son mayoría.

    Lo que tienen que hacer todos es gobernar para el 100, de eso ninguna duda.


    Se vio en la legislatura anterior, PP y IU pactaron en Extremadura.........y es muy legitimo y legal.

    Lo que he dicho antes, nadie tiene la silla asegurada, por lo tanto que se la curren.

    Lo que hagan, ya veremos y serán juzgados.

    Pero de momento ningún nuevo cargo electo ha hecho nada malo............no han podido.

    ¿Les dejamos al menos los 100 días de gracia o ya disparamos a todo lo que se mueve?

  4. #44
    Yo y mi familia hemos tenido muy en cuenta los acontecimientos ocurridos en los últimos años, subidas de impuestos, quita de paga extra, congelación de sueldo, por no hablar de lo que está ocurriendo con la nueva Orden General de Jornada Laboral y la de incentivos al rendimiento. Parece ser que prefieren contentar a los Generales y dejarles actuar a sus anchas. Pues nada, que les voten los generales... Y como yo pensamos miles de compañeros. Para mí que o no han echado cuentas o no se les da muy bien las matemáticas.

  5. #45
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No, hay que dejar que se digan infundios, bulos, calumnias, mentiras, patrañas, maledicencia…..

    Cuando se salta a torera las normas, luego nos quejamos si se nos aplican….

    Estoy totalmente de acuerdo Nefertari, pero según del día y como lo leas puede parecer que se perdió los papeles y estoy seguro que usted tienen mas señorío y educación que a las personas que se refiere y vuelvo a decir que totalmente de acuerdo con usted.

  6. #46
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Por mucho que le pese al PP, tiene que aplicarse esta cita, lo mismo que aquellos que no han conseguido un resultado digno o que les permita trabajar, que aun ganando se puede perder.


    La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.
    John Fitzgerald Kennedy


    Cada Ayuntamiento tiene ahora unos concejales, y estos sumando mayorías proponen un Alcalde.

    40 son muchos, 60 son mas.

    Porque es así como tenemos ahora la legislación.

    Y lo mismo con las Autonomías.

    Y tan democrático y legitimo es que gobierno en minoría el de 40 como los que suman 60 y son mayoría.

    Lo que tienen que hacer todos es gobernar para el 100, de eso ninguna duda.


    Se vio en la legislatura anterior, PP y IU pactaron en Extremadura.........y es muy legitimo y legal.

    Lo que he dicho antes, nadie tiene la silla asegurada, por lo tanto que se la curren.

    Lo que hagan, ya veremos y serán juzgados.

    Pero de momento ningún nuevo cargo electo ha hecho nada malo............no han podido.

    ¿Les dejamos al menos los 100 días de gracia o ya disparamos a todo lo que se mueve?
    Te doy la razón en casi todo, pero no en lo de legitimo, si es legal que varios partidos minoritarios (o simplemente que no tengan la mayoría para gobernar) se unan (y ahora viene lo bueno) para que no gobierne lo que ha votado la mayoría (democracia), o sea que si la mayoría quiere zanahorias 15 da igual que se jodan, nos juntamos los rábanos que tenemos 11, los repollos que tenemos 2 y las berengenas que tenemos 4 y las zanahorias que se vayan a freír monas, legal lo es porque la ley la han echó así, pero justo lo que es justo no es, independientemente del color del partido, si por el motivo que sea (porque me cae mejor, porque lo han echo bien en mi ayuntamiento o comunidad, porque los he votado toda la vida, porque no me gustan los otros...) la mayoría a votado zanahorias, es aberrante que no importe el voto de la mayoría y gobiernen quien haya sacado menos votos o menos concejales, de pandereta eso solo pasa aquí, made un spain. Y no soy partidario de ningún partido político, la clase política me da verdadero asco.

  7. #47
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Yo y mi familia hemos tenido muy en cuenta los acontecimientos ocurridos en los últimos años, subidas de impuestos, quita de paga extra, congelación de sueldo, por no hablar de lo que está ocurriendo con la nueva Orden General de Jornada Laboral y la de incentivos al rendimiento. Parece ser que prefieren contentar a los Generales y dejarles actuar a sus anchas. Pues nada, que les voten los generales... Y como yo pensamos miles de compañeros. Para mí que o no han echado cuentas o no se les da muy bien las matemáticas.
    Sí, tienes razón. Pero yo también me acuerdo de congelaciones y bajadas de sueldos, ayudas a asociaciones que ni nos van ni nos vienen, etc.
    Quiero decirte que están cortados todos por el mismo patrón o similar. Bueno, todos no, porque lo que viene nuevo..... agarrate....

  8. #48
    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Sí, tienes razón. Pero yo también me acuerdo de congelaciones y bajadas de sueldos, ayudas a asociaciones que ni nos van ni nos vienen, etc.
    Quiero decirte que están cortados todos por el mismo patrón o similar. Bueno, todos no, porque lo que viene nuevo..... agarrate....
    Los que vienen nuevos no tengo ni idea, lo que sí sé por experiencia es que los que están ahora no defienden mis intereses y que prefieren repartir productividades y dejar hacer lo que les de la gana a los de arriba, y por lo tanto no les voy a votar. Además, esto no es blanco o negro, hay bastantes partidos políticos. Yo buscaré y votaré a quien vea que va a defender mis intereses, cosa que los actuales dirigentes está claro que no hacen.

  9. #49
    jl@pez1957
    Guest
    Carmena tacha la actitud de Aguirre de “pataleta de niña caprichosa”
    La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento pide a la presidenta del PP regional que "no siga haciendo daño a la democracia"

    http://politica.elpais.com/politica/...79_398775.html


    Las cinco medidas de Manuela Carmena para sus primeros 100 días

    Si es elegida....añado

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...77_450859.html

    “Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional”.
    “Parar la privatización de los servicios públicos, la externalización de servicios municipales a grandes empresas y la venta de patrimonio público”.
    “Garantizar los suministros básicos (luz y agua) a todos los hogares que no puedan pagarlos”.
    “Garantizar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales y a acciones de prevención y promoción de la salud a todas las personas con independencia de su situación administrativa”.
    “Desarrollar un plan urgente para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración”.

    Le letra es buena.

    Ahora a ver la música.

    Que muchas veces al tocar la rima se desafina mucho.

  10. #50
    Yo los únicos a los que les he visto preocupados por nosotros y por nuestra situación es a UPYD, pero claro, de boquilla, porque como nunca ha tenido el suficiente poder nunca ha podido hacer nada (que dudo que lo hubiera hecho), y mira el lío que tienen entre ellos. PP y PSOE promesas a un saco roto. Ya estamos escarmentados. Ciudadanos yo lo veo como una incógnita; hay una amalgama de gente y de ideas que con el tiempo reventará. Y que decir de PODEMOS y de sus dirigentes, si han llegado a decir "que les pone ver como los ciudadanos reprimidos pegan a los GEOS". Éstos no merecen ni que se hable de ellos...

    Resumiendo, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores