Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Al momento actual, y viendo diversos medios no tengo claro quien va a ser Alcalde/sa en casi níngún lugar de España

Lo mismo en las Autonomías.

Todos los partidos de lo que prometen a lo que hacen MIENTEN.

Todo nuevo Gobierno Local y Autonómico, deberá en la petición del voto de investidura decir su programa.

Puede o no coincidir con el previsto.

Luego hay votaciones, acuerdos, pactos, etc y comienzan a legislar.

La realidad cambiará o no sus programas o proyectos.

Y si alguien ahora me dice que lo sabe todo y que ya esta todo perdido si gobierna este o aquel, le pido por favor que me diga los números de la primitiva del sábado.

No tengo prisa.

Poco se vio venir los incumplimientos del PP y del PSOE.?

Poco los múltiples casos de corrupción de todos los colores.?

hasta hoy se ha detenido, nada menos que un Delegado del Gobierno y un Alcalde ha sido condenado.

Poco los resultados de estas elecciones.

Si son tan clarividentes............como es que se falla tanto.

Ahora vienen las siete plagas de Egipto , el fin del mundo como lo conocemos y no se que más, nos vemos todos cantando la Internacional bajo el yugo de una dictadura comunista.

Miremos el foro, hilos cerrados y aun activos y lo mismo hay que ser un poco menos "visionarios" y mas realistas.

Porque creo que todos hemos errado en predicciones y opiniones.

El 15M unos perroflautas, vamos que no tenían futuro.

Y puedo seguir, pero no quiero cansar.

Salvo?............ los pocos clarividentes que nos ilustran cada día.

Perdonar la ironía, pero es que ya algunos temas me cansan.........y como no soy políticamente correcto lo digo.

Si algun@ en concreto se molesta.
Pues lo siento pero también me molestan opiniones que leo y las respeto.

Buenas tardes y a seguir con la vida..............vamos la realidad
Respecto a cosas que comentas, al final nos damos cuenta de que todos son casi iguales.
Y en esos pequeños matices diferenciadores, es donde radica la gran diferencia entre unos y otros.