Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 309
    jl@pez1957
    Guest
    Hay una linea adecuada para intervenir en temas de política?

Hay una obligación?

Creo que un forero puede decir una cosa y la contraria, o expresarse y callarse.

Aparte de la opción personal de opinar o no.

Veo que hay verdades que no se pueden cuestionar.

Pues enhorabuena a los que lo tienen tan claro y saben lo que va a devenir.

Que afortunados son.

Yo prefiero mis dudas y contradicciones.

¿Puedo?

Debe ser maravilloso tener siempre razón en estos temas y todos los demás equivocados.

Y saber el futuro con certeza.

¿Vale para la lotería? o solo para la política.

Si alguno de los que siempre aciertan me lo puede decir.
    Última edición por jl@pez1957; 29/05/2015 a las 15:01

jl@pez1957
    Guest
    Al momento actual, y viendo diversos medios no tengo claro quien va a ser Alcalde/sa en casi níngún lugar de España

Lo mismo en las Autonomías.

Todos los partidos de lo que prometen a lo que hacen MIENTEN.

Todo nuevo Gobierno Local y Autonómico, deberá en la petición del voto de investidura decir su programa.

Puede o no coincidir con el previsto.

Luego hay votaciones, acuerdos, pactos, etc y comienzan a legislar.

La realidad cambiará o no sus programas o proyectos.

Y si alguien ahora me dice que lo sabe todo y que ya esta todo perdido si gobierna este o aquel, le pido por favor que me diga los números de la primitiva del sábado.

No tengo prisa.

Poco se vio venir los incumplimientos del PP y del PSOE.?

Poco los múltiples casos de corrupción de todos los colores.?

hasta hoy se ha detenido, nada menos que un Delegado del Gobierno y un Alcalde ha sido condenado.

Poco los resultados de estas elecciones.

Si son tan clarividentes............como es que se falla tanto.

Ahora vienen las siete plagas de Egipto , el fin del mundo como lo conocemos y no se que más, nos vemos todos cantando la Internacional bajo el yugo de una dictadura comunista.

Miremos el foro, hilos cerrados y aun activos y lo mismo hay que ser un poco menos "visionarios" y mas realistas.

Porque creo que todos hemos errado en predicciones y opiniones.

El 15M unos perroflautas, vamos que no tenían futuro.

Y puedo seguir, pero no quiero cansar.

Salvo?............ los pocos clarividentes que nos ilustran cada día.

Perdonar la ironía, pero es que ya algunos temas me cansan.........y como no soy políticamente correcto lo digo.

Si algun@ en concreto se molesta.
    Pues lo siento pero también me molestan opiniones que leo y las respeto.

Buenas tardes y a seguir con la vida..............vamos la realidad

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El motivo de la "leve recuperación" es externo, no interno. El BCE está inyectando euros en el sistema, ahí tienes una de las principales razones. Recuperación que por cierto no están sintiendo el común de los mortales, pues es macroeconómica y por lo tanto no llega al ciudadano de a pié. Yo la gente que conozco sigue teniendo los mismos trabajos precarios, quien los tiene, y cobrando cada vez menos.
    ¿En qué sistema? ¿De qué forma se advierten esas supuestas inyecciones de liquidez? A mi modo de ver, no hay más dinero para el Estado que el previsto en los P.G.E.
    No sé qué entenderás por "el común de los mortales". Creo poder asegurar que no conoces (igual que yo) más que a una infinitesimal parte de la población española, por lo que no podemos más que guiarnos por las cifras macroeconómicas y éstas son claras. La reducción del desempleo es constante desde hace meses. ¿Que el empleo que se genera ahora es precario? Eso ya lo sabemos; es lo que hay y la situación no da para más. No creo que ningún otro grupo político sea capaz de mejorar esto.
    No obstante, sé de gente (conocidos de primera mano), que preferirían tener un trabajo remunerado con 500 euros al mes, que con la nada de la que subsisten ahora.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Al momento actual, y viendo diversos medios no tengo claro quien va a ser Alcalde/sa en casi níngún lugar de España

Lo mismo en las Autonomías.

Todos los partidos de lo que prometen a lo que hacen MIENTEN.

Todo nuevo Gobierno Local y Autonómico, deberá en la petición del voto de investidura decir su programa.

Puede o no coincidir con el previsto.

Luego hay votaciones, acuerdos, pactos, etc y comienzan a legislar.

La realidad cambiará o no sus programas o proyectos.

Y si alguien ahora me dice que lo sabe todo y que ya esta todo perdido si gobierna este o aquel, le pido por favor que me diga los números de la primitiva del sábado.

No tengo prisa.

Poco se vio venir los incumplimientos del PP y del PSOE.?

Poco los múltiples casos de corrupción de todos los colores.?

hasta hoy se ha detenido, nada menos que un Delegado del Gobierno y un Alcalde ha sido condenado.

Poco los resultados de estas elecciones.

Si son tan clarividentes............como es que se falla tanto.

Ahora vienen las siete plagas de Egipto , el fin del mundo como lo conocemos y no se que más, nos vemos todos cantando la Internacional bajo el yugo de una dictadura comunista.

Miremos el foro, hilos cerrados y aun activos y lo mismo hay que ser un poco menos "visionarios" y mas realistas.

Porque creo que todos hemos errado en predicciones y opiniones.

El 15M unos perroflautas, vamos que no tenían futuro.

Y puedo seguir, pero no quiero cansar.

Salvo?............ los pocos clarividentes que nos ilustran cada día.

Perdonar la ironía, pero es que ya algunos temas me cansan.........y como no soy políticamente correcto lo digo.

Si algun@ en concreto se molesta.
    Pues lo siento pero también me molestan opiniones que leo y las respeto.

Buenas tardes y a seguir con la vida..............vamos la realidad
    Respecto a cosas que comentas, al final nos damos cuenta de que todos son casi iguales.
    Y en esos pequeños matices diferenciadores, es donde radica la gran diferencia entre unos y otros.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Respecto a cosas que comentas, al final nos damos cuenta de que todos son casi iguales.
    Y en esos pequeños matices diferenciadores, es donde radica la gran diferencia entre unos y otros.
    Resumiendo.

Vamos a un dictadura comunista radical?

A un estado Liberal, socialdemocracia o vete s saber de que ideología?

O quien mande con buena fe intentara hacerlo lo mejor posible.?

Porque si son pequeños matices, digamos serán pequeños cambios.................no cambios radicales.
    Última edición por jl@pez1957; 29/05/2015 a las 15:41

Campagnolo
    Guest
    Resumiendo.

Vamos a un dictadura comunista radical

A un estado Liberal, socialdemocracia

O quien mande con buena fe intentara hacerlo lo mejor posible.

Porque si son pequeños matices, digamos seran pequeños cambios.................no cambios radicales.
    Qué maravillosa es la expresión escrita, pero en ocasiones qué incompleta cuando no va aderezada con los gestos que nos aporta una conversación cara a cara.
    Esas diferencias, que sobre el papel son enormes, tremendas, insalvables, quedan convertidas en pequeños matices diferenciadores cuando lo comparamos con el nexo común que unen a la inmensa mayoría de los que se dedican a la política: El deseo de poder. Todos anhelan lo mismo, sentarse en el butacón, gestionar, administrar... Todos ellos. Un mismo fin. Pero diferentes caminos para conseguirlo.

jl@pez1957
    Guest
    Ya pero yo soy un ciudadano simple, que quiere cosas simples.

Lo que se gobierne en Madrid, me va a efectan en mi localidad?

Si mi Alcalde/esa es de tal partido, va a poder legislar a nivel nacional ( creo que no)ç

Un Alcalde de Podemos, podrá hacerlo bien?

Uno del PP podrá ser un buen gestor?

Si la Autonomía es del partido X y el Ayuntamiento del B, se llevaran bien por el bien común y no partidista.?

Me van a arreglar mi calle, el centro de salud?

Teorizar sabemos todos.

Al final la política Municipal es de cercanía, y con poco se puede hacer mucho y con mucho ( se ha visto ) gastárselo en lujos.

A los Alcaldes de mi localidad los veo tomar cafe en el mismo bar que yo.

A muchos políticos nacionales solo por la tele.

Resumiendo, que gobernar un Ayuntamiento es una cosa, y la política nacional otra.

Y aquí parece que interesa mas la Nacional.

Porque se dicen cosas que solo un Gobierno con mayoría puede hacer y cambiar leyes estatales.

Hay ciudades mas emblemáticas.

Pero muchos vivimos en otras.

Y eso es lo que debe importarnos.

Cuando sean las generales, veremos los clarividentes.........................en todos los lados, aquí y allí.

Campagnolo
    Guest
    Ya pero yo soy un ciudadano simple, que quiere cosas simples.

Lo que se gobierne en Madrid, me va a efectan en mi localidad?

Si mi Alcalde/esa es de tal partido, va a poder legislar a nivel nacional ( creo que no)ç

Un Alcalde de Podemos, podrá hacerlo bien?

Uno del PP podrá ser un buen gestor?

Si la Autonomía es del partido X y el Ayuntamiento del B, se llevaran bien por el bien común y no partidista.?

Me van a arreglar mi calle, el centro de salud?

Teorizar sabemos todos.

Al final la política Municipal es de cercanía, y con poco se puede hacer mucho y con mucho ( se ha visto ) gastárselo en lujos.

A los Alcaldes de mi localidad los veo tomar cafe en el mismo bar que yo.

A muchos políticos nacionales solo por la tele.

Resumiendo, que gobernar un Ayuntamiento es una cosa, y la política nacional otra.

Y aquí parece que interesa mas la Nacional.

Porque se dicen cosas que solo un Gobierno con mayoría puede hacer y cambiar leyes estatales.

Hay ciudades mas emblemáticas.

Pero muchos vivimos en otras.

Y eso es lo que debe importarnos.

Cuando sean las generales, veremos los clarividentes.........................en todos los lados, aquí y allí.
    Totalmente de acuerdo. Que muchos piensan que el próximo alcalde de su pueblo va a ser Rajoy o Iglesias o Sánchez o Rivera.
    Y es verdad que todos los partidos tienen unas líneas generales en sus planteamientos políticos, pero en la política a pequeña escala, esto es muy relativo.
    Veremos lo que pasa.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Que muchos piensan que el próximo alcalde de su pueblo va a ser Rajoy o Iglesias o Sánchez o Rivera.
    Y es verdad que todos los partidos tienen unas líneas generales en sus planteamientos políticos, pero en la política a pequeña escala, esto es muy relativo.
    Veremos lo que pasa.

Hemos votado ( los que hemos ido ) a nuestro Alcalde/sa y en algunos sitios al President@ de Comunidad.

Y hay seguidismo en el voto y se vota al líder nacional. DE ACUERDO es cierto.

Pero también hay mucho voto razonado y se ha castigado no solo a un Partido, que si.......se ha castigado una forma de gobernar mi ciudad.

Pero en mi localidad, lo que hagan en Barcelona............al pairo cuando menos.

Por cierto el de mi localidad, alejado de mis ideas ha hecho en montón de cosas buenas.................y el anterior mas próximo y encima de mi pueblo ( ambos emigrantes jajajaj ) muchas chapuzas........

Pues igual he sido un loco votando..........pero lógico..............eso ya es mi secreto.

Por cierto no conozco ningún Alcalde que haya sido Presidente de Gobierno en España.

Si ministro y tal.

Pero PRESIDENTE NUNCA, han sido otras cosas.

jl@pez1957
    Guest
    Donde veis un arca, poner una urna.................

Donde veis a dos dinosaurios poner lo que queráis..............pero yo pongo al PP y al PSOE..........y otros afines mas pequeños.

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores