No estoy de acuerdo en quien emite el calificativo de “demonizar” a podemos, cuando simplemente se ejerce la libertad de expresión en opinar sobre las propuestas políticas, sobre sus pactos para darle el poder en Navarra a los etarras vascos…..podemos ha votado a favor de dar el poder al partido de eta en Navarra.

Quien ha demonizado en esta campaña ha sido podemos, con descalificativos y exabruptos hacia los votantes del PP y PSOE, aunque ahora solo lo hace contra el PP, al que quiere aniquilar por completo.

Lo que callan los que defienden a podemos y piden se le vote…..no sé si por estar de acuerdo, o por ese refrán que dice…..quien calla otorga….no lo sé….pero no veo comentario alguno del tema.

Creo que aquí se sabe diferenciar entre lo que es legal, y lo que a pesar de serlo, es inmoral….y sujeto a critica por quien no se traga, por muy legal que lo hiciera el PSOE, partidos políticos de eta…..

Si sería interesante el debatir sobre el sistema de segundas vueltas….el que tenemos no lo veo justo, como no veo justo el diferente valor que se le aplica a los votos, yo quisiera que todo voto tuviera el mismo valor….lo otro es discriminación.