¿Estos post se alejan según tú criterio del tema del hilo?Post núm. 2
Por supuesto, toda mi familia y muchos conocidos ex votantes de pp y psoe hemos votado a la coalición de Podemos.
Y que se preparen para las generales.
Saludos.
Post, núm. 3, 4, 5….9…etc….
El título es ….. “Interpretaciones” y elecciones….según mi entender da cabida al debate que cada cual quiera hacer de las elecciones recientes y de sus particulares interpretaciones. Unos han opinado a favor de podemos, algunos a favor de Ciudadanos, etc., otros han criticado a unos y otros….
Creo que el estado democrático que tenemos nos permite el debate y la libre opinión sobre los partidos políticos que tenemos….y los que son de reciente aparición, es normal que se lleven algo más de protagonismo…
Aprecio que solo te preocupa la crítica hacia un solo partido, podemos….de los demás que se han criticado, parece que no le das importancia….por ello imagino que tienes más sensibilidad a que se critique a podemos por sus acciones y propuestas que está presentando. Tal vez esté equivocada, pero es lo que aprecio.
Aquí se han vertido opiniones bastante “fuertes”, negativas, hacia otros partidos, pero parece que esas no molestan. Entiéndeme, lo digo desde el respeto hacia la diversidad de opiniones y como una forera más.
Saludos.
Marcadores