Muy interesante tu post amigo Arevacoss…..como es marca de la casa, con análisis y claridad en la opinión.

Yo recuerdo cuando se fue el iluminado contador de nubes de Zapatero, como nos dejó un país en la ruina, habiendo el recibido un país con las arcas llenas de dinero que despilfarro en mil chorradas por esos mundos de Dios…luego en negar la crisis, los famosos brotes verdes, los casos de corrupción que se callaban, se impedía al juez instructor poder investigar, etc….

Entonces escribí que el nuevo gobierno lo tenía muy mal y que íbamos a pasar unos años muy malos, teniendo que apretarnos el cinturón…..de eso ya nadie se acuerda, tenemos memoria de pez. Por mucho que dijese que no iba a subir impuestos, no hay otra forma, esa o la de ir pidiendo más y más préstamos para llegar a donde hoy está Grecia.

Los nuevos partidos emergentes llevan en sus propuestas SUBIR IMPUESTOS Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS Y TASAS….pues bueno, nadie se queja de ello….será que pocos leen los programas y propuestas.

Hay un impuesto el más injusto y para mí. Ley de impuestos de sucesiones y donaciones. Despues de haber tributado todos los impuestos no niegan el derecho a donar o heredar sin tener que pagar un impuestazo, un atraco por parte del estado que me impide ser dueño de mi propiedad o mi dinero ahorrado, teniendo que volver a repagar impuestos….pues bien, este impuesto lo quieren subir aún más….sobre todo los nuevos políticos, los comunistas.

Hoy tenemos nuevos gobiernos en la CC.AA., esas que manejan muchos millones y atienden al personal….en ello se han unido con el PSOE, los comunistas de podemos, y los de extrema izquierda nacionalistas, separatistas para entendernos…ahora veremos cómo se gastan el dinero y cumplen con el déficit impuesto. Excepto el sur, ese siempre ha estado en las mismas manos, solo hay que ver lo bien que han gobernado….

Un saludazo.