Pues es verdad....no hace mucho había muchos comentarios en favor de los podemistas, algo de que traían la solución a los problemas, la transparencia, otra forma de ¿gobernar?...y no sé cuántas cosas más....y desde que están gobernando y van saliendo las "perlas" de estos grupos de podemos que están en el sillón de mando...nada, todo callados, silencio......
La doble vara de medir....si la corrupción es por los de mi "simpatía"....pues no pasa nada, ni se critica, ni se comenta....ahora bien, como sea el de enfrente, vamossss....entonces hay que promover una cruzada....hay que aniquilarlos por malos....jejejejeje.
Estoy en un grupo de WhatsApp para compartir temas de fotografía, y hay unos cuantos que a toda hora metían "chistes gráficos" con critica solo hacia un partido. Ahora resulta que ha cambiado el color del ayuntamiento y están los suyos en el poder....se ha acabado el sentido de humor, ya no hay ningún chiste grafico para criticar al poder....jajajaja.....y no será porque no hay tema para dar y tomar....jajajaja....
Cuando se les llamó la atención, salieron diciendo que era solo humor....ahora parece que han perdido el sentido del humor....jejejeje
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores