Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cádiz

Pero el primero en realizar cambios en "el decorado" del Ayuntamiento no fue otro que José María González Santos, Kichi. Sustituyó el retrato del rey Juan Carlos que presidía su despacho, por el del anarquista y primer edil de Cádiz durante la Primera República, Fermín Salvochea.

Ya antes de eso había iniciado la legislatura de una forma un tanto peculiar y casi cómica: usar las pantallas del ayuntamiento para hacer propaganda de que en estos soportes ya no iban a hacer propaganda.

Sin embargo, quizá lo que mejor defina el estilo demagógico e irresponsable de Kichi fue su intervención para detener un desahucio, el problema es que la propietaria de la vivienda a desahuciar no era una malvada entidad bancaria sino una anciana viuda, enferma y sin otros recursos y a la que llevaban dos años sin pagarle el alquiler.

El consistorio gaditano y sus plenos son también un auténtico circo gracias a su alcalde. Sin olvidar su polémica con el cónsul alemán, tras insultar gravemente a la canciller Angela Merkel durante una visita del diplomático.

http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276553868/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Me gustaría saber de donde procede la pausa "eeekk" que usa sobretodo el tercer jefe de Podemos Echenique constantemente, en las entrevistas; que sin esa pausa no tiene argumentos para continuar con las ideas que nos quieren inculcar, si fuesen serias pienso, no necesitarían de esa pausa. Procederán de algún sabio que pensaba seguramente con mucho tiempo y con poco contenido espiritual; eso es tener poco poderío.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Me gustaría saber de donde procede la pausa "eeekk" que usa sobretodo el tercer jefe de Podemos Echenique constantemente, en las entrevistas; que sin esa pausa no tiene argumentos para continuar con las ideas que nos quieren inculcar, si fuesen serias pienso, no necesitarían de esa pausa. Procederán de algún sabio que pensaba seguramente con mucho tiempo y con poco contenido espiritual; eso es tener poco poderío.

ELIMINADO.....Normas del foro, apartado núm. 4
    Última edición por Nefertari; 13/08/2015 a las 15:51

Marcadores