Pues parece que el amigo general no se pronuncia...No esperes a final de año….ya puedes disfrutar con podemos, y con quien va a formar gobierno en Navarra.
Supongo que estarás la mar de contento….ya lo dijeron en su campaña con numerosos actos de apoyo a los etarras.
Disculpa que no pueda celebrarlo, el terrorismo me produce un rechazo total, así como los que lo apoyan….
http://www.elmundo.es/espana/2015/06...e598b4583.html
Supongo que también estarás de acuerdo con la candidata de podemos a la alcaldía de Madrid, con la suelta del 94% de los presos a la calle….según ha dicho, están por tonterías….
Todo sea por que celebres tu voto a podemos……
Quiero decir psoe
Yo creo que es muy tarde y se han hecho demasiadas cosas mal, ademas la capacidad de autocrítica de Rajoy es CERO.
Desde mi perspectiva lo tienen francamente (y merecidamente) mal.
Μολὼν λαβέ
Veremos como muchos cambian de ideas en cuanto se sienten en el sillón del poder . . . . por su puesto el PP debe reflexionar y cambiar el chip ese que lleva inscrito "somos los mejores y no hay otros ni por delante ni por detrás que lo hagan mejor"...... ellos los peperos se han puesto a la misma altura de corrupción que el PSOE y va a pagar las consecuencias...... dos millones de votos en juego en pocos meses...... Esta
Marcadores