Este domingo lo que ha pasado es que unos estafadores ideológicos, el Partido Popular, ha recibido un duro castigo de los electores. Les han dicho "me da igual lo que me digáis, no aguanto ni tus mentiras, prepotencia ni tu traición, me dijiste que eras una cosa y has gobernado con una tercera legislatura de Zapatero y por tanto, ahí te quedas.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/05/26/luis-del-pino-psoe-resultados-recuperacion-teritorial-pactos-podemos-creacion-gobiernos-resultados-elecciones-municipales.shtml

No anda errado Luis del Pino y viene a hilo el tema porque todavía me acuerdo cuando Rajoy se acordaba de los funcionarios y decía que ya habían sido castigados bastante por Zapatero, que se mire en el espejo . . . y votos se le han ido por aquello del aborto, que también mintió.
Menudo castañazo se va a dar en las próximas elecciones.

Tantas promesas incumplidas para llegar al poder y hacer de Zapatero su ideólogo siempre puede optar en vez de pedalear haciendo el ganso a dejarse la coleta como el de podemos, que ese es otro ejemplar que para que te quiero.