Mi querido Pastor…..no eran elecciones generales, eran municipales, autonómicas en algunas partes y una gran mayoría ha votado como si fuesen generales, para mí es un error, puede que te parezca equivocada, pero pienso que debía votar al alcalde de mi pueblo, ciudad, y pensar cual es el programa que pueda ser mejor para donde vivo.
Analizar el conjunto de la situación, de los tres años de gobierno del PP, no significa que guste todo lo que han hecho, pero no se puede negar lo que hayan logrado después del solar heredado, gracias a los socialistas, ahora celebrando no sé qué victorias.
El trabajo en “negro” es endémico en nuestro país…..y tanto cuando hay crisis, como si no la hay, es una práctica muy extendida, así como el buscar como no pagar impuestos. Nos pueden enseñar los señores que han ganado de podemos. O como no pagar a los trabajadores creando cierto tipo de empresas sin ánimo de lucro….o preguntándoselo al marido de la futura alcaldesa de Madrid.
No te preocupes, con la que nos viene encima….seguiremos pagando esas ayudas y muchas más que van a crear….ya lo han dicho….hay que gastar mucho, claro que no dicen de donde van a sacar el dinero. ¿No lo adivinas?....con las políticas de sus programas, algo que pocos se han leído antes de votar, nos van a rebajar mucho lo poco que tenemos.
Había una opción con mejor programa electoral, Ciudadanos, pero ha calado el mensaje comunista de enervar y crispar a la gente para aniquilar solo al gobierno central. Pues nada, que España sea un país comunista si es lo que quiere la mayoría. Entiendo que no digan que son comunistas….hasta lo negaron en algunas ocasiones….eso ya no suena tan bien como llamarse podemos.
Nadie analiza los resultados de las autonómicas andaluzas….¿se ha castigado al gobierno de los EREs, Mercasevillas, etc….?....No, los andaluces han dado su apoyo a los mismos que han sido imputados en los peores escándalos de corrupción….en esas elecciones han castigado a la oposición, en fin….yo no entiendo algunas cosas, y esta es una de ellas.
Un abrazo.
Marcadores