Bueno….yo creo que dña. Susana Díaz y podemos (los comunistas) ya lo tienen claro, se reparten los sillones como buenos amigos, pero de cara a la galería hay que guardar las apariencias….esperar el momento, no antes de las municipales y autonómicas, que les hubiese pasado algún negativo por eso de ser “socios” del poder después de tanto decir que no iban a pactar…..algo que nunca he creído.
Puedo equivocarme, pero me da en la nariz que no…..están con el “negocio” de los apoyos, y eso cada cual esgrime sus estrategias. En el gobierno anterior el pacto de PSOE y los comunistas de I.U. se llevaron el sillón, ya sabemos que aquí eso de la lista más votada no se respeta….ahora los nuevos comunistas son podemos…..los mismos pero con otro nombre y con más gente que se ha unido.
A mí me llama la atención el resultado de las urnas en Andalucía, y no veo que la gente se pare a comentarlo, ni siquiera superficialmente…..eso es preocupante. No hay criterio para castigar al partido de los más escandalosos casos de corrupción…..no se aplica el mismo criterio que se le aplica al contrario, el PP, a ese si se le castiga con rigor…..creo que todos se lo merecen, no?
Marcadores