Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    General de Division Avatar de pastor
    No tardando veremos a podemos en accióny no sera para alegrarse

Al PP le quedan pocos meses para intentar recuperar esos miles de votos que le han ddesangrado

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No esperes a final de año….ya puedes disfrutar con podemos, y con quien va a formar gobierno en Navarra.

Supongo que estarás la mar de contento….ya lo dijeron en su campaña con numerosos actos de apoyo a los etarras.

Disculpa que no pueda celebrarlo, el terrorismo me produce un rechazo total, así como los que lo apoyan….

http://www.elmundo.es/espana/2015/06...e598b4583.html

Supongo que también estarás de acuerdo con la candidata de podemos a la alcaldía de Madrid, con la suelta del 94% de los presos a la calle….según ha dicho, están por tonterías….

Todo sea por que celebres tu voto a podemos……
    Pues parece que el amigo general no se pronuncia...

Y porque no se pregunta la gente porque se vota a. Partidos como podemos. A lo mejor la culpa la tiene el pp como el poeta, por chorizos, sinvergüenzas y corruptos y dejar a España y a los españoles como nos han dejado. Un saludo

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No tardando veremos a podemos en accióny no sera para alegrarse

Al PP le quedan pocos meses para intentar recuperar esos miles de votos que le han ddesangrado
    Yo creo que es muy tarde y se han hecho demasiadas cosas mal, ademas la capacidad de autocrítica de Rajoy es CERO.

Desde mi perspectiva lo tienen francamente (y merecidamente) mal.
    Μολὼν λαβέ

General de Division Avatar de pastor
    Veremos como muchos cambian de ideas en cuanto se sienten en el sillón del poder . . . . por su puesto el PP debe reflexionar y cambiar el chip ese que lleva inscrito "somos los mejores y no hay otros ni por delante ni por detrás que lo hagan mejor"...... ellos los peperos se han puesto a la misma altura de corrupción que el PSOE y va a pagar las consecuencias...... dos millones de votos en juego en pocos meses...... Esta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores