Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Talking ¿ Cuando deben presentarse las pruebas de titulaciones, idiomas?

    Hola muy buenas.

    Hoy voy a mandar la instancia para la prueba de selección pero no me queda claro si tengo que adjuntar en el sobre los títulos que acreditan mis puntos de baremos o si se entregan después del exámen de conocimientos.
    Creo que esto es esto último, por lo que he leído por ahí, pero quiero asegurarme, no sea que me queda fuera por un detalle.

    Un saludo y gracias

  2. #2

    Cool Solo instancia.

    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Hola muy buenas.

    Hoy voy a mandar la instancia para la prueba de selección pero no me queda claro si tengo que adjuntar en el sobre los títulos que acreditan mis puntos de baremos o si se entregan después del exámen de conocimientos.
    Creo que esto es esto último, por lo que he leído por ahí, pero quiero asegurarme, no sea que me queda fuera por un detalle.

    Un saludo y gracias
    Hola compi yo he entregado la instancia y solo instancia con el baremo. Me digeron que los titulos etc se presentarian luego si apruebas el exámen, cuando vayas a la física. Espero que y te haya servido de ayuda. Un saludo

  3. #3
    Si, me ha sido de ayuda. Muchas gracias. Entonces ya lo mando sin falta.

    Un saludo y muchas gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Si, me ha sido de ayuda. Muchas gracias. Entonces ya lo mando sin falta.

    Un saludo y muchas gracias
    De nada y suerte

Marcadores