Buenas tardes a todos!

Es la primera vez que escribo, pero estoy muy preocupada por el tema. Este año me presento por primera vez a la oposición y hace un par de meses leyendo las exclusiones medicas vi que tener varices era una de ellas, yo soy una personas muy blanquita y me miré las piernas y efectivamente se me notaban todas las venas, fui al cirujano vascular y me dijo que una de ellas era una variz y que así no pasaría las pruebas (la verdad es que nunca me dolieron ni pesaron las piernas). Hace un mes que me he operado y al ir a la revisión me ha dicho que en la misma pierna de la operación me ha salido otra y que en la otra pierna tengo dos. Yo recuerdo que siempre han estado esas venas ahí, porque son azul caritas y se ven por debajo de la piel (pero ni tienen bultos, ni son oscuras, ni, insisto, me pesan o duelen las piernas). El tema se lo he comentado a mi profesor de academia donde me preparo y me ha dicho que no me preocupe, que eso no lo van a considerar una variz, pero claro.... no se hasta que punto el médico tiene razón o solo quiere sacarle el dinero al seguro con tanta operación (que además me deja casi un mes sin poder entrenar).

Agradecería cualquier respuesta al respecto.

Muchas gracias !