Entonces yo he estado haciendo el primo mientras hacía cursos o iba comisionado o concentrado...porque siempre he pagado, sea en las academias o en acuartelamientos, lo que he comido y dormido....sin duda más barato, pero he pagado, jamás se les olvidó pasarme la factura cada vez que he tenido que desplazarme fuera de mi Unidad, porque en la ciudad donde está mi Unidad es donde tengo el domicilio, y mis necesidades las cubro en mi casa pagando el precio de mercado, como cualquier hijo de vecino...

Esta noticia hace que me sienta estafado por todo lo que he pagado en centros militares, cuando al parecer era gratis total...pavernosmatauuuu..

"A la cama no te irás sin saber una cosa más"..creo que este es un pais de despistados malintencionados, cuando no un pais a cuya clase politica le gusta robarle el chocolate al loro y la cartera a sus ciudadanos (el IBI de la Iglesia catolica, pero no el de los partidos politicos y los sindicatos y seguramente la SGAE y ahora el rancho militar de nuestras FFAA) pero esta casta politica que nos aplasta como una losa, no tiene intención de "adelgazar" sus privilegios ni cerrar las "autonosuyas", que es lo que, además de sacarnos de la crisis económica, probablemente dejaría la caja rebosante...pero nó, hay que hacer que los militares se paguen el rancho de su peculio, que despues de los recortes del psoe antes y ahora del pp, son algo menos que mileuristas..

Como tengamos un enfrentamiento con el ejercito de su graciosa majestad, hijos de la gran..., a costa de las provocaciones en las aguas españolas que rodean gibraltar, nuestros soldados no van a poder ni con el peso del "chopo" por lo famélicos que pueden llegar a quedar...sin entrenamiento por los recortes y sin comer porque no ganan para pagar el rancho del cuartel...tenemos ya todas la guerras perdidas...

Salud que no falte