Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En este tema hay para hablar largo y tendido, te cuento mi experiencia con 16 años en el cuerpo y por supuesto mi mujer siempre conmigo sin faltarle el trabajo.

Yo era militar, mi primer hijo nace donde yo estoy destinado, cambiando varias veces de domicilio por ascenso, pero vamos como era pequeño ni se entero, a los 5 años me voy a la academia y ellos vuelven a cambiar de domicilio ese año, una vez salgo de eventual se vuelven a venir conmigo con lo que volvemos a cambiar de colegio, y bueno a partir de aquí te lo resumo un poco sino te escribo el Quijote, jajajaj.
    Al año profesional, cambio, al año movimiento interno, nace mi segunda hija a tomar por culo de sus abuelos y demás, a los dos años especialidad, vuelvo a cambiar aun mas lejos, a los dos años cambio para mejorar un poco, el primer destino de la especialidad era inaguantable, a los dos años consigo llegar a Andalucía y en ese destino paso los dos peores años profesionales de toda mi vida (ya imaginamos también porque, no?), a los dos años llego donde estoy y aunque tengo que desplazarme, ya vivimos todos en el lugar de donde somos, y en espera de acercarme

En total 7 destinos distintos (4 por especialidad), 5 comunidades autónomas distintas, de las cuales en una (ya sabemos todos cual es) mis dos hijos estudian dos años en otro idioma y encima el cambio del colegio al Instituto, con el consiguiente cambio cuando llego a Andalucía....

Así que te he resumido mi vida profesional, y a mis dos hijos no les ha pasado nada, es mas el mayor el Militar Profesional, osea que el refrán de en casa del herrero cuchillo de palo, no ha valido.....jajajaj.....Un saludo....y espero que te sirva de algo mi relato.....

P.D. el ultimo movimiento y cambio de colegio de mis hijos fue con 16 años el mayor y con 9 la pequeña.
    Última edición por canijito; 29/05/2015 a las 10:57

Marcadores