Iniciado por
arevacoss
Y yo te contesto: SI
Tú enseña a cualquier cansasuegras o a cualquiera de los que van por la vida sin entender de obligaciones, o de los que viven del trabajo de los demás, una “bizca” y que vea claramente el negro profundo de sus “ojos” y verás como se solucionan los problemas…mano de santo.
El problema, como todo, está en el tarro del portador del arma.
Ya en su tiempo nuestros gobernantes, en su infinita sabiduría, sacaron a la venta una remesa de armas automáticas que otro de su misma especie había comprado y, según ellos, ya no servían. Creo que los milicos y los guardias podían comprarlas. Eran armas como mínimo curiosas ( Subfusiles CETME de 9mm P, subfusiles alemanes MP nosecuantos, etc); pues bien, al año siguiente sacaron una ley obligando a inutilizarlas. ¿Por qué?....yo te lo digo….no interesa tener a milicos y guardias retrogados , trogloditas y facciosos con ese tipo de armas; pero cobrar las cobraron, se quitaron el marrón de encima, desarmaron a un colectivo de lo más sensato que pulula por estos lares….y luego las jodieron….pa chatarra armas sin estrenar.
PD. Por cierto, fue el señor Felipe, el del clan de la tortilla.
Marcadores