Estoy seguro que tu señor padre se quitó la cacharra de encima por no tener que aguantarte. También me da el tufillo de que no te gustan las armas; y que no me salga ahora alguno con diatribas seudosicologicas de violencia contenida y esas chorradas respecto a quien, como un servidor, ven en un Mauser toda una obra de arte.
No digamos ya la emoción de efectuar disparos a larga distancia. Munición, posición, calculo, viento, deriva, pulso, respiración, y….¡¡tron!!
Que conste que los únicos bichos que he matado en toda mi vida, a parte de los viles mosquitos, han sido cuando era un chiquilicuatre y con una Gamo de perdigones, a las asquerosas ratas del corral. Un cebo para que se parasen, una posición elevada en lo alto de la tapia, y duro y a la cabeza ( si las daba en cualquier otro sitio pegaban un brinco y desaparecían a la velocidad del rayo)
Así que para no generar controversia, aceptaré que aquellos que se quieran desprender de sus “quitamanías”, que se desprendan voluntariamente y asunto arreglado. Pero eso de que me obliguen ….nasti de plasti; que ya nos parecemos a los coches del excalectric…¡coñe!
Respecto a “la andaluza”, pues lo agradezco. Creo que el foro va cogiendo impulso y tengo que confesar que para un servidor es una válvula de escape sicológica muy importante. Lo que me extraña es la cantidad de personal “apuntado” y lo poco que interviene la gente.
Un saludo.
Marcadores