Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sí te puedo decir que no hay dos años iguales en cuanto a anuncio de vacantes. Llevamos años de sequía por la crisis, pero los destinos del "norte" no son de los difíciles de coger, no digo ya Irún, sino algo relativamente cerca mientras haces antigüedad, vamos que no creas acabarás en Andalucía ni mucho menos.

Pabellones, o casas cuartel no no es obligado, de hecho en muchos casos están en tan malas condiciones que nadie quiere vivir dentro (no sé en esa zona), mucha gente vive dentro porque es de otra ciudad y es allí donde paga su hipoteca, así que no le queda remedio, aunque también encontrarás gente que alquila su casa a 5 km del trabajo y vive dentro. Lo que sí es seguro es que no hay casa para todos, te apuntas a una lista de espera (si es que no hay sitio) y te avisarán con el tiempo. Yo nunca tuve oportunidad de pillar ninguna, hasta que no se jubile el que la tiene no la suelta, y en otro destino eran lamentables. Luego ya una vez en tu ciudad y si compras supongo prefieras disfrutar de tu casa y esas cosas ya no te importen.

En cuanto a sueldo ten en cuenta que dicen y dicen, y como el cuento del lobo, llegará el momento en que quiten la peligrosidad (dinero extra, unos 450€ más que en otros sitios de España), más días de vacaciones...por estar trabajando en esa zona. Si cuando vas lo hay estupendo, pero no te extrañe llegue el día que desaparezca (a pesar de llevar diciéndolo años y años)

No creo la edad sea ningún impedimento, salvo quizás a la hora de promocionarte dentro, para ciertos cursos (si no quitan edad límite como dicen lo harán), pero vamos eso no es ningún problema desdemi punto de vista. Espero apruebes y puedas disfrutar de un puesto estable en tu ciudad de origen.
    Última edición por grado; 29/06/2015 a las 14:36

Marcadores