Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola grado,

Tengo 33 años y soy del Pais Vasco. Tengo pensado presentarme a las proximas oposiciones.
    Pero tengo algunas dudas que quizas tu o algun otro forero me podria responder. Te lo agradeceria mucho.
    Quiero estar seguro de los pasos que doy.

1. Ingresar con 33 años supone un problema? Muy tarde?
    2. Soy del Pais Vasco. De Irun concretamente. Cuanto tiempo crees que podria llegar a tardar en optener este destino?
    3. Es obligatorio vivir en las casa cuartel?

Bueno estas son mis dudas. Si alguien me ayuda le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos!

1- desconozco si es un handicap el entrar con esa edad pero dudo que así sea. No difiere mucho del límite anterior de 30 años.
    2- Hoy en día el País Vasco está cotizado pues a los tres años en él se te otorga un PREFERENTE ( preferencia sobre el resto para pedir destino en cualquier parte de España ), sumándole que se cobra más, se tienen mas vacaciones y algunas que otras ventajas. Los inconvenientes serán menos inconvenientes pues eres natural de ahí.
    3- No es obligatorio vivir en la Casa Cuartel ( suerte será que puedas coger casa en uno).
    Suerte si te presentas.

Yo estoy destinado en Irún desde hace 15 años. Calcula que si apruebas la oposición tardarás como unos 5 o 6 años en colocarte aquí. Ten en cuenta el tema del preferente que comenta el compañero, aunque hoy en día esta muy devaluado con las vacantes de especialidades pues dicho preferente solo te vale para Seguridad ciudadana, fiscal y poco más. El resto de especialidades son en concurso de meritos. No te obliga nadie a vivir en el cuartel, pero si obtienes destino calcula como 2 o 3 años para optar a pabellon, si te interesa.

Marcadores