Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo en eso no estoy de acuerdo. Creo que valorando precio y prestaciones, los vehículos de esa gama (compactos que en la calle cuestan unos 15/20000€) es lo más racional para un servicio que se vaya a realizar mayormente sobre asfalto. Por supuesto que se va mejor en vehículos de 50000€, pero creo que es subirse a la parra (sólo por imagen lo descartaría), y no me vale pedir deportivos de altas prestaciones con la excusa de "por si hay que hacer persecuciones", porque además de que son menos habituales que en las películas, siempre el que huye tiene más motivación para arriesgar...y ya puestos, como apoyo a las factorías aquí radicadas, dado que se llevan poco entre modelos de la misma gama, me inclinaría por modelos fabricados en España.

  2. #2
    Cita Iniciado por Lezalo Ver mensaje
    Yo en eso no estoy de acuerdo. Creo que valorando precio y prestaciones, los vehículos de esa gama (compactos que en la calle cuestan unos 15/20000€) es lo más racional para un servicio que se vaya a realizar mayormente sobre asfalto. Por supuesto que se va mejor en vehículos de 50000€, pero creo que es subirse a la parra (sólo por imagen lo descartaría), y no me vale pedir deportivos de altas prestaciones con la excusa de "por si hay que hacer persecuciones", porque además de que son menos habituales que en las películas, siempre el que huye tiene más motivación para arriesgar...y ya puestos, como apoyo a las factorías aquí radicadas, dado que se llevan poco entre modelos de la misma gama, me inclinaría por modelos fabricados en España.
    Yo no pido coches de 50000€, pero explícame que sentido tiene tener un pathfinder (y otros 2 vehiculos mas) por ejemplo en un puesto principal donde no salen de esa localidad y en otro puesto disponer de un X-Trail (es un todo camino, no un TT) y un 308 o megane cuando en esa demarcación hay más caminos que carreteras, situación que ocurre en muchas comandancias de interior.
    En el coche pasas 8 horas al día y un C4 Picasso o un Seat Altea es más alto (mejor para los caminos) y mas amplio (mayor comodidad)
    Pero vamos, esta es mi opinión....

  3. #3
    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Yo no pido coches de 50000€, pero explícame que sentido tiene tener un pathfinder (y otros 2 vehiculos mas) por ejemplo en un puesto principal donde no salen de esa localidad y en otro puesto disponer de un X-Trail (es un todo camino, no un TT) y un 308 o megane cuando en esa demarcación hay más caminos que carreteras, situación que ocurre en muchas comandancias de interior.
    En el coche pasas 8 horas al día y un C4 Picasso o un Seat Altea es más alto (mejor para los caminos) y mas amplio (mayor comodidad)
    Pero vamos, esta es mi opinión....
    El problema que comentas entiendo que no es del tipo de vehículos que usa la empresa, sino de su mala distribución en función de las demarcaciones a las que se asignan.

Marcadores