Aparte que yo no se el criterio para elegir los modelos, pero un renault megane, peugeot 308, opel corsa... no son los mejores vehículos para realizar un servicio policial
Eso no llegará hasta que vistamos de otro color me parece a mi...Los nuevos vehículos vendrán junto con los chalecos antibalas, junto la devolución del 5%, junto la devolución de la paga extra, junto la creación de una verdadera oficina de riesgos laborales, junto a la eliminación de viajes a Lourdes y celebraciones inútiles, junto a la valoración del trabajo de seguridad ciudadana, junto a una jornada justa de trabajo, junto a instalaciones acorde a los tiempos que corren, junto a la eliminación de la estadística, etc..... Algún día de estos.
Aparte que yo no se el criterio para elegir los modelos, pero un renault megane, peugeot 308, opel corsa... no son los mejores vehículos para realizar un servicio policial
Yo en eso no estoy de acuerdo. Creo que valorando precio y prestaciones, los vehículos de esa gama (compactos que en la calle cuestan unos 15/20000€) es lo más racional para un servicio que se vaya a realizar mayormente sobre asfalto. Por supuesto que se va mejor en vehículos de 50000€, pero creo que es subirse a la parra (sólo por imagen lo descartaría), y no me vale pedir deportivos de altas prestaciones con la excusa de "por si hay que hacer persecuciones", porque además de que son menos habituales que en las películas, siempre el que huye tiene más motivación para arriesgar...y ya puestos, como apoyo a las factorías aquí radicadas, dado que se llevan poco entre modelos de la misma gama, me inclinaría por modelos fabricados en España.
Otro aspecto más de tantos en los que seria tan fácil solucionar como copiar al CNP. Debería haber tres modelos diferentes de vehículo dado la heterogeneidad de demarcaciones del Cuerpo. Turismos c4 Picasso por ejemplo, todo-camino freelander 2 y todo terreno pathfinder, todo ello por poner un ejemplo, pero todos con el mismo coche, que es un cachondeo mil modelos diferentes, y más sangrante aún cuando el modelo depende de cuánto se llene el cazo que corresponda.
Yo no pido coches de 50000€, pero explícame que sentido tiene tener un pathfinder (y otros 2 vehiculos mas) por ejemplo en un puesto principal donde no salen de esa localidad y en otro puesto disponer de un X-Trail (es un todo camino, no un TT) y un 308 o megane cuando en esa demarcación hay más caminos que carreteras, situación que ocurre en muchas comandancias de interior.Yo en eso no estoy de acuerdo. Creo que valorando precio y prestaciones, los vehículos de esa gama (compactos que en la calle cuestan unos 15/20000€) es lo más racional para un servicio que se vaya a realizar mayormente sobre asfalto. Por supuesto que se va mejor en vehículos de 50000€, pero creo que es subirse a la parra (sólo por imagen lo descartaría), y no me vale pedir deportivos de altas prestaciones con la excusa de "por si hay que hacer persecuciones", porque además de que son menos habituales que en las películas, siempre el que huye tiene más motivación para arriesgar...y ya puestos, como apoyo a las factorías aquí radicadas, dado que se llevan poco entre modelos de la misma gama, me inclinaría por modelos fabricados en España.
En el coche pasas 8 horas al día y un C4 Picasso o un Seat Altea es más alto (mejor para los caminos) y mas amplio (mayor comodidad)
Pero vamos, esta es mi opinión....
Por otra parte, en Francia llevan Peugeot y Citröen, en Italia Fíat.... ¿Por qué no podemos llevar nosotros SEAT?
Por otra parte, en Francia llevan Peugeot y Citröen, en Italia Fíat.... ¿Por qué no podemos llevar nosotros SEAT?
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
jajaja nuevos vehículos dice, me parto![]()
, la llevamos clara.
Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)
Sí, sobretodo porque Chevrolet dejará de vender coches nuevos en Europa desde finales de este año. Hay provincias donde ya han cerrado esos concesionarios
Marcadores