A mí me dijerón que sobre el año 3000, tedríamos todos chalecos, vehículos nuevos y jersey de invierno nuevos,
animo que ya queda menos.
A mí me dijerón que sobre el año 3000, tedríamos todos chalecos, vehículos nuevos y jersey de invierno nuevos,
animo que ya queda menos.
Si que es cierto de que a parte de hacer un buen contrato de renting con alguna marca..se deberia modernizar la imagen o rotulacion de los vehiculos de SC...no es normal que aun se sigan utilizando pegatinas...ni si quiera vinilo...ademas el color verde es al modelo anterior...los adoptaria acorde a la nueva uniformidad..color verde oscuro con mas claro y letras en amarillo,ademas de dotar de un buen rotativo de led..
Pues yo no termino de ver esos rotativos con leds ultra luminosos que no hacen más que deslumbrar a todo el mundo y confundir, pues en lugar de una luz de crucero, parece que el vehículo policial en cuestión va siempre con las luces de emergencia encendidas.Si que es cierto de que a parte de hacer un buen contrato de renting con alguna marca..se deberia modernizar la imagen o rotulacion de los vehiculos de SC...no es normal que aun se sigan utilizando pegatinas...ni si quiera vinilo...ademas el color verde es al modelo anterior...los adoptaria acorde a la nueva uniformidad..color verde oscuro con mas claro y letras en amarillo,ademas de dotar de un buen rotativo de led..
Y de vehículos con mampara mejor ni hablamos. La Policía de Nueva Guinea creo que se descojona de nosotros.
Es verdad que en la mayoria de Comisarias trabajan justitos de vehiculos, pero todos llevan vehiculos nuevos o por lo menos con pocos años de antiguedad, que ahi radica la importancia de cambiar la flota entera cada x tiempo, en su caso, 4 años o 5 a lo mas........porque, para que quiero 7 coches en el Puesto si solo estan en condiciones 2???, que eso al fin y al cabo es lo que pasa en muchos Puestos de cierta entidad, por no decir los mas pequeños que como siempre se llevan la peor parte.
Por cierto, lo del vinilo y la pintura en los coches oficiales es de pena, no hay un coche con mas de 3 años de servicio que no tenga la pintura verde gastada en la parte del motor (mas mala no puede ser la pintura, de hecho haced la prueba y pasad un papel no muy fuerte sobre la pintura, vereis como os llevais el papel pintado de verde) y las pegatinas esten desgastadas o negras. Alguien no hace su trabajo o mas bien le da igual diria yo.
Es penoso el estado de mucho de los coches que se ven en ciertos puestos...
En fin.. supongo que quedará soñar.
a ver si el PP se va del gobierno y entra alguno con mas pelotas para decir a los generales como gastar el dinero y dejar de hacer los pamplinas que siempre somos los mismo, Puesto con mas de 200 GUARDIAS y solo tenemos operativo dos coches y que le funcione todo solo uno, el mas nuevo con 274000 kilometros, los demas o no frenan o no tienen prioritarios, sin A/A, sin turbo, vamos que es lo mas vergonzoso que hay.
Lo bueno de todo que dicen que no traen coches nuevos por que aquí se usan mucho y se estropean antes ajajajajajajajajajajaj (Cosas de la Guardia Civil ), me imagino a la Policia Nacional en Madrid con los 4L por que alli se desgastan mas los coches¡¡¡
Marcadores