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Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    El problema no son los vehiculos que se escogen, sino la manera de hacerlo y me explico....en la GC se adquiere los vehiculos de la misma manera desde hace decenas de años, y el que sustituye al mando que da el visto bueno a las compras funciona de la misma manera del que se ha ido ¿porque? muy sencillo, en la DGGC dejan muy claro que nuestro sistema territorial no va a cambiar, si puede haber variantes o leves modificaciones, pero en esencia sera el mismo, despues se llamaran nucleos operativos, sectores o lineas, pero en esencia el mismo. Pues bien, para realizar el sistema de renting como tiene el CNP, no se precisaria de 12 millones de euros anuales o alquilar 2000 coches, la GC necesitaria mas de 7 u 8 mil vehiculos.

    Como se sabe el numero de vehiculos que se precisan?? muy facil tambien,, no se si lo sabeis, pero por cada 7 guardias debe haber un vehiculo, los picos tambien cuentan y si se supera ese pico habria que dar un segundo vehiculo. Os imaginais una Comisaria de Policia con 60 efectivos (Comisaria media) y que tuvieran en la puerta 8 vehiculos rotulados???? quien ha visto eso??? nadie, a lo mas tienen 4 o 5 vehiculos, pero es que nuestra distribucion territorial hace imposible tener menos vehiculos y en la DGGC los generales parece que no les importa o no hacen la suficiente presion al Ministerio para que comprendan que hace falta multiplicar nuestro presupuesto en vehiculos por 5 o por 6.

    Nuestro sistema demarcacional hace que nuestro parque movil sea ingente, desproporcionado con el presupuesto que tenemos que es ridiculo para su correcto mantenimiento, de ahi que todo se estire hasta decir basta, vehiculos con cientos de miles de km, con muchisimos años de antiguedad, etc....y mientras vemos como en el CNP cada 4 o 5 años, y no fallan, le cambian sus vehiculos, con lo que eso conlleva, es decir, lo ultimos en seguridad activa y pasiva, lo ultimo en rotulaciones y en sistemas de iluminacion prioritaria, vehiculos blindados como los C4 (por si no lo sabiaias desde hace 8 años todos los vehiculos del CNP estan blindado en puertas, asientos, reposa cabezas, etc...)

    Mientras aqui, se habla de de banderas de 60 mil euros y de viajes a Lourdes........pues eso.

  2. #22
    Noticia de hace 20 dias, aqui a bombo y platillo a principio de año que se habian comprado 200 vehiculos.....el CNP de una tacada cerca de 800, que vengan ahora los salvapatrias de pacotilla y que me digan.....

    http://m.elconfidencialdigital.com/s...485551424.html

    Blindado contra subfusiles y escopetas
    Cada vehículo irá configurado e identificado según las especificaciones de Interior, entre ellas, el blindaje de la carrocería e interiores.

    “Las áreas de blindaje comprenderán la protección de las zonas opacas de las puertas delanteras, contornos, solapes, cerraduras, adosado de espejos retrovisores y demás elementos de serie, así como la mampara central y los reposacabezas (en su máxima altura) de los asientos delanteros”, tal y como se indica en los pliegos del contrato.

    Entre las especificaciones se incluye que el vehículo debe ser resistente a cuatro disparos de subfusil a 5 metros de distancia o más, o a tres disparos de escopeta de postas a 4 metros, sin que resulte dañado ningún ocupante.



  3. #23
    En mi Dto somos 21 y hay 7 turismos rotulados y 2 sin rotular, por lo que no me parece barbaro que en una comisaría de 60 tengan 8 coches.
    La Agrupación no se como lo gestiona, pero salvo algún zarrio achicharrado a kms, la flota no creo que supere los 4 años de antiguedad medía y los 200mil kms. Creo que es cuestión de pasta unicamente.
    SC debería imitar como lo hace la Agrupación, nada más que consiguiera gestionarlo la mitad de "bien" ya sería un avance importante.
    Última edición por Pamplinas; 01/06/2015 a las 15:13
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #24
    Es que una comisaria de 60 policias no tiene 8 vehiculos ni hartos de vino, tienes que juntar mas de dos comisarias con ese numero de efectivos para que te salga esa cantidad. Solo mira las comisarias que tengas mas cerca pregunta por la cantidad de vehiculos que tienen, seguramente te diran que uno mas de los que pueden sacar de servicio por turno o ni eso, que tengan la cantidad justa para que esten todo el dia haciendo servicio.

    Lo anormal es lo vuestro, 9 vehiculos para 21, no lo critico, digo que no es normal. Tampoco se puede comparar los 200 mil km de un coche de trafico que 100 mil de uno de sc, este ultimo esta mucho mas agotado que el vuestro, no hace falta que diga porque, pero lo dire, vosotros poneis sexta y hasta luego, SC tiene que cambiar 20 mil veces de marcha durante el servicio y dudo que alguna vez coja la sexta marcha, y ya si hablamos de los vehiculos de unos y otros (de la calidad) apaga y vamonos.

    Por otra parte desconozco como gestiona la AT la adquisicion de vehiculos

  5. #25
    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Yo no pido coches de 50000€, pero explícame que sentido tiene tener un pathfinder (y otros 2 vehiculos mas) por ejemplo en un puesto principal donde no salen de esa localidad y en otro puesto disponer de un X-Trail (es un todo camino, no un TT) y un 308 o megane cuando en esa demarcación hay más caminos que carreteras, situación que ocurre en muchas comandancias de interior.
    En el coche pasas 8 horas al día y un C4 Picasso o un Seat Altea es más alto (mejor para los caminos) y mas amplio (mayor comodidad)
    Pero vamos, esta es mi opinión....
    El problema que comentas entiendo que no es del tipo de vehículos que usa la empresa, sino de su mala distribución en función de las demarcaciones a las que se asignan.

  6. #26
    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Por otra parte, en Francia llevan Peugeot y Citröen, en Italia Fíat.... ¿Por qué no podemos llevar nosotros SEAT?
    Hace años que da igual, SEAT es de propiedad alemana, y en cuanto a factorías donde se fabrican, en España se fabrican de muchas marcas.

  7. #27
    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Por otra parte, en Francia llevan Peugeot y Citröen, en Italia Fíat.... ¿Por qué no podemos llevar nosotros SEAT?
    Es el eterno debate, que vehículo es el mejor... pues en eso hay 70.000 opiniones y una sola decisión, la del general de turno. Casi todos los coches que hay en la agrupación son de fabricación española. Los astra, 308, picassos, c4, vitos, ivecos, nissans... todos se fabrican en España. Y seat algunos hay. Sobre todo exeos en tráfico y alteas, leones e ibizas en PJ e información. Así que...

  8. #28
    [QUOTE=cascabel;386333]
    Cita Iniciado por CSN Ver mensaje

    De todas maneras esto es una verguenza..ni vienen coches..ni lo que es mas grave..chalecos...seguimos igual....esto va a peor señores..y en Noviembre que son las elecciones habra que rezar.
    En serio tu no tienes chalecos en tu unidad?
    Amén!!

  9. #29
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    A mí me dijerón que sobre el año 3000, tedríamos todos chalecos, vehículos nuevos y jersey de invierno nuevos,

    animo que ya queda menos.

  10. #30
    Si que es cierto de que a parte de hacer un buen contrato de renting con alguna marca..se deberia modernizar la imagen o rotulacion de los vehiculos de SC...no es normal que aun se sigan utilizando pegatinas...ni si quiera vinilo...ademas el color verde es al modelo anterior...los adoptaria acorde a la nueva uniformidad..color verde oscuro con mas claro y letras en amarillo,ademas de dotar de un buen rotativo de led..

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