Si el CNP trabaja tan justo de vehículos, se verán varias veces saliendo de patrulla con los coches del DNI movil. Somos nosotros y alguna vez te ves con 3 disponibles de toda la flota. Lo nuestro es anormal, en mi anterior Dto eramos 10 más y habia los mismos coches, eso si había 4 motos más.
Es cierto que los coches de SC tienen peor vida, más desgaste, deterioro prematuro... por las peculiaridad de su uso. Pero tambien es cierto que en la Agrupación el motor no se para en todo el servicio (salvo en el descanso) y a veces son 4h seguidas, si no más, a relenti y a 30 y pico °. A veces me da pena, pero son las recomendaciones dadas.
Por cierto ayer me crucé cerca de Trujillo (Cáceres) un Nissan Almera de los primeros, por lo que debe tener mínimo 15 años, presentaba un aspecto deplorable, sin tapacubos, el verde y los reflectantes gastadisimos, paragolpes mal ajustados etc. Al menos el aire le funcionaba (iban con las ventanillas subidas) que es lo importante en esta época.
Lo dicho alguien hace mal su trabajo, en el negociado en el que se gestiona la compra y mantenimiento de los vehículos, de SC y otras especialidades. Porque a la vista está que hay opciones de gestión mejores.
Marcadores