Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Es que una comisaria de 60 policias no tiene 8 vehiculos ni hartos de vino, tienes que juntar mas de dos comisarias con ese numero de efectivos para que te salga esa cantidad. Solo mira las comisarias que tengas mas cerca pregunta por la cantidad de vehiculos que tienen, seguramente te diran que uno mas de los que pueden sacar de servicio por turno o ni eso, que tengan la cantidad justa para que esten todo el dia haciendo servicio.

Lo anormal es lo vuestro, 9 vehiculos para 21, no lo critico, digo que no es normal. Tampoco se puede comparar los 200 mil km de un coche de trafico que 100 mil de uno de sc, este ultimo esta mucho mas agotado que el vuestro, no hace falta que diga porque, pero lo dire, vosotros poneis sexta y hasta luego, SC tiene que cambiar 20 mil veces de marcha durante el servicio y dudo que alguna vez coja la sexta marcha, y ya si hablamos de los vehiculos de unos y otros (de la calidad) apaga y vamonos.

Por otra parte desconozco como gestiona la AT la adquisicion de vehiculos
Si el CNP trabaja tan justo de vehículos, se verán varias veces saliendo de patrulla con los coches del DNI movil. Somos nosotros y alguna vez te ves con 3 disponibles de toda la flota. Lo nuestro es anormal, en mi anterior Dto eramos 10 más y habia los mismos coches, eso si había 4 motos más.
Es cierto que los coches de SC tienen peor vida, más desgaste, deterioro prematuro... por las peculiaridad de su uso. Pero tambien es cierto que en la Agrupación el motor no se para en todo el servicio (salvo en el descanso) y a veces son 4h seguidas, si no más, a relenti y a 30 y pico °. A veces me da pena, pero son las recomendaciones dadas.

Por cierto ayer me crucé cerca de Trujillo (Cáceres) un Nissan Almera de los primeros, por lo que debe tener mínimo 15 años, presentaba un aspecto deplorable, sin tapacubos, el verde y los reflectantes gastadisimos, paragolpes mal ajustados etc. Al menos el aire le funcionaba (iban con las ventanillas subidas) que es lo importante en esta época.

Lo dicho alguien hace mal su trabajo, en el negociado en el que se gestiona la compra y mantenimiento de los vehículos, de SC y otras especialidades. Porque a la vista está que hay opciones de gestión mejores.