Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    date cuenta que reservadas para militares con 90 puntos estos años de 50 plazas entrabas, imaginate con 328 como puede bajar la nota para las reservadas, tanto que realmente si no estuviera el corte del del conocimientos en 50 muchos con 40 puntos mas un psico decente , un chorron de puntos de antiguedad que si empleo de cabo , mas carnets, mas hacer un papel decente en ingles te podrias plantar entre los 328 primeros , no se yo si confio en quer alguna si que va a sobrar, ademas ese dato es no demasiado conocido por mucha gente, todo el mundo sabe que el limite de los 30 se ha quitado por ejemplo pero lo de que el minimo de conocimientos se ha doblado, muuuucha gente no lo sabe.
    no se, yo creo en lo que dije, y ojala tenga razon, no obstante, lo suyo es sacar 115 o mas y quitarse de incertidumbres

  2. #12
    Ah ya, el caso de las plazas reservadas para militares claro que el resultado cambiaría ya que van con mucho mas baremo que las plazas de por libre que era a las que me refería. Por supuesto que las plazas para militares la nota es menor y el baremo mayor.

    Un saludo.

  3. #13
    Pues yo creo que estará entorno a 100.
    He consultado los últimos 5 años y el 328 andaba por ahí. Teniendo en cuenta además que no entra solo el 328, sino que muchos se quedan fueran luego por no superar las pruebas físicas, la entrevista o el reconocimiento, pudiendo entrar hasta los número que andan entre un 10 y un 20% más, entorno al 360 como mínimo.
    Además si sumamos que algunas plazas de militares, incluso de guardias jóvenes quedaran desiertas por los famosos 50 puntos, alguna plaza sumara.
    En las pruebas del año pasado, de las más difíciles de la historia, el 328 quedó por ahí, sobre 100. Nada me hace pensar que va a ser muy superior este año por muchos mayores de 30 que halla. No sé que miedo les tenéis. Según dicen algunos se los cargaran en la entrevista, además más años no significa más baremo ni mejor preparación, solo significa más gente.

  4. #14
    Yo no se porque se habla tanto de que muchos militares van a caer porque no van a sacar mas de 50 puntos... que si, es verdad, pero echando un vistazo rapido a las notas del año pasado ya el que se sacaba 50 o menos no optaba a plaza ni de lejos... si fueran 2000 plazas vale que entraria cualquiera, pero con 328 yo creo que lo minimo que tienen que sacar los militares son 60 puntos, teniendo un baremo decente claro.

  5. #15
    Totalmente de acuerdo con usted Schan.

    Aún así 100 puntos es jodido para la gente que tiene que cumplir con sus obligaciones (trabajo, etc.)
    Última edición por Nootropico; 12/06/2015 a las 12:36 Razón: texto incompleto

  6. #16
    Pues yo creo que va a rondar los 100 para entrar asi que mucho ánimo y a por todas.

  7. #17
    bueno yo os voy hablar desde dentro y viendo los ultimos compañeros que nos llegan....deciros que 100 puntos es algo bastante normal ......pk? Pues muy simple la gente con estudios suele tener buen nivel de inglés osea que 20 puntos.....leugo un buen examen de una persona que lo haya preparado son 80 puntos.....hay teneis los 100 y quedan los psicotecnicos por sumar y el baremo.....mi consejo? menos foro e internet y más estudiar que aquí no se ponen las preguntas del examen

  8. #18
    iseroo claro que el año pasado ni para las reservadas se podia aprobar con 40 de conocimientos pero la cosa es que para ellos tambien va a bajar muuucho la nota de corte, hasta ahora tambien ha habido 50 plazas para militares solo igual que libres, y con 90 o menos se entraba , ahora multiplica esas plazas por 4 y las plazas reservadas no tienen tantisimo efecto llamada, no se es militar con 5 años de antiguedad de la noche a la mañana,esta claro que el año pasado habia mas de 50 militares con mas de 50 en conocimientos, y de 100 y seguro que mas, la cosa es, habra 328? yo creo que no . para que te hagas una idea el 328 del año pasado de reservadas quedo en 70 y poco, el reto para reservadas va a ser sacar esos 50 puntos mas que sacar muchos puntos totales, porque si sacas mas de 50 en conocimientos a poquito vas a llegar a 75 por ejemplo.sin embargo aquel que tenga mucho de baremo y en otras condiciones tambien entraria con menos de 50 va a irse al pozo por no llegar a esos 50 puntos.
    que esto haga que la nota de corte baje dramaticamente? tampoco lo creo, no van a sobrar 300 plazas, ni 200, ni seguramente 100 pero que alguna sobrara, yo creo que si , y que entre los 400-450 primeros se tienen muchisimas opciones tambien.con 60 puntos y buen baremo puede aprobar hasta alguien de libres con suerte 60 + 20 de baremo +20 de ingles + 8/10 o asi de psicos yo creo que se entra, un militar con esa nota y buen baremo esta dentro fijo.

  9. #19
    Cita Iniciado por iseroo Ver mensaje
    Yo no se porque se habla tanto de que muchos militares van a caer porque no van a sacar mas de 50 puntos... que si, es verdad, pero echando un vistazo rapido a las notas del año pasado ya el que se sacaba 50 o menos no optaba a plaza ni de lejos... si fueran 2000 plazas vale que entraria cualquiera, pero con 328 yo creo que lo minimo que tienen que sacar los militares son 60 puntos, teniendo un baremo decente claro.
    El año pasado no solo optaron a plaza con menos de 50 en conocimientos , es que hasta la sacaron .Osea el año pasado ya "habrian sobrado" plazas con este nuevo requisito .Luego , este año donde hay mas plazas , podrian (y digo podrian) sobrar incluso más.

    Aun asi yo no seria muy optimista en este asunto , me imagino que se pondran las pilas y seguro que hay mas competencia entre ellos , aunque si sobra alguna esta claro que la note de corte en las libres bajará, aunque sea poco....

    Como han dicho mas arriba , ir a por los 115 ptos y ya no tendremos que echar ninguna otra cuenta.
    Última edición por Gallofa_sev; 12/06/2015 a las 09:55

  10. #20
    Pues hombre, no he mirado las notas una a una, pero si alguno entro con menos de 50 supongo que se contaran con los dedos... Sobre lo de que sean 328 militares que pasen de 50, hombre, yo supongo que si... a mi es que especular sobre lo que pueda pasar, no me va mucho... yo ya digo que teniendo un baremo bueno y bastante nivel de ingles estoy intentado prepararmelo lo mejor posible, no creo que sobren tantas plazas como decis y si que se presentara bastante mas gente que el año pasado, si me equivoco y teneis razon, pues oye, mejor para mi... xD

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores