Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Más de 40000 inscritos, id pensando en sacar un 120

  2. #22
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Más de 40000 inscritos, id pensando en sacar un 120
    Segun ciertas fuentes entre 20.000 y 24.000 instancias.

  3. #23
    se presentara mas gente pero tambien hay 5 veces mas plazas, el ratio plazas opositor va a ser mejor seguro.Yo tambien tengo un baremo aceptable y en ingles espero estar entre 20 y 17,33 pero lo que he hecho es especular sobre donde puede quedar, no basarme solo en pensar en lo peor ni tampoco en lo mejor, el corte no va a estar en 90, pero tampoco hay que ser pesimistas y decir que va a quedar por encima de 120.
    solo es un hilo donde distraerse un poco del estudio haciendo conjeturas y animarse pensando que probablemente este año sea un poquito mas facil que otros anteriores, un saludo

  4. #24
    Me gustaría hacer una pregunta:

    Quisiera saber si hay diferencia entre quedar en el puesto 50 y quedar en el puesto 400, mientras entres en la nota de corte y pases a las siguientes pruebas físicas y psicólogo (que es lo que yo pensaba) pues que da igual un puesto u otro ya que son las físicas y el psicólogo los que decidirán esos 328 plazas; o por otro lado si tienes que quedar entre el 1 y el 328 para conseguir plaza, independientemente del tanto por ciento de más que baje a Madrid por si uno de esos primeros 328 se cae en las pruebas físicas y psicólogo.

    No se si me he explicado bien, pero desde mi punto de visto son dos cosas muy diferentes y muy importantes ya que tu nota podría estar dentro o fuera.

    Un saludo.

    P.D.: Y aproximadamente, ¿qué tanto por ciento de más baja a Madrid (a parte de las 328 plazas)?

  5. #25
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Segun ciertas fuentes entre 20.000 y 24.000 instancias.
    Dispuesto estoy a jugarme una caña y ojalá la pierda. Días antes de terminar el plazo había más de 40000. Imagino que algunas se quedarán por el camino pero no creo que sean 16000.
    Sea como fuere, 10000 o 40000, hay que ir a por 135 (+ baremo) y dejar las cábalas para la lotería

  6. #26
    en la guardia civil a diferencia del cnp en el que si eres apto en todos los apartados tienes plaza, te puedes quedar como apto pero ocupando un puesto de escalafon superior a ese magico 328 en cuyo caso te quedarias a la espera de que hubiera bajas al principio de la instruccion en baeza ( no se de cuanto tiempo se trata) por lo que si que es importante en el primer corte estar entre esos 328 porque si vas a fisicas siendo el 600 por ejemplo es complicado que finalmente entres, seguro que alguien puede ampliar la pregunta mejor que yo que tampoco se 100% como funciona el tema

  7. #27
    el puesto en el que entres te vendrá bien para tu nota final ya que igual quieres ir destinado a un sitio y por tu escalafón....no puedes.....ya lo dije antes menos foros y estudiar más que estasi mas pendientes de tonterias que de lo de verdad importa

  8. #28
    Pues tu también estas por aquí, así que cada uno mire más para lo suyo y menos juzgar a los demás.

    Este foro es mero informativo, cada uno se administra como quiere, ¿o lo haces tu por todos?

    Un saludo.
    Última edición por seccion7g; 12/06/2015 a las 18:25

  9. #29
    Cita Iniciado por seccion7g Ver mensaje
    Pues tu también estas por aquí, así que cada uno mire más para lo suyo y menos juzgar a los demás.

    Este foro es mero informativo, cada uno se administra como quiere, ¿o lo haces tu por todos?

    Un saludo.
    yo ya en su día me gane mi plaza con lo cual ahora tengo la ventaja de poder aconsejar....y si hago ese comentario es pk aveces en los foros se dicen muchas tonterias que a la gente la "despista" de lo que realmente importa que es el estudio...un saludo compañero si tiens tu plaza y si no te deseo mucha suerte
    Última edición por toille; 12/06/2015 a las 20:59

  10. #30
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    yo ya en su día me gane mi plaza con lo cual ahora tengo la ventaja de poder aconsejar....y si hago ese comentario es pk aveces en los foros se dicen muchas tonterias que a la gente la "despista" de lo que realmente importa que es el estudio...un saludo compañero si tiens tu plaza y si no te deseo mucha suerte
    Afortunado eres entonces y gran envidia me das ;-p Tu aconseja aconseja entonces que sabrás bien lo que hay y los pasos a seguir.

    Gracias por lo de la suerte!!!!!!!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores