Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
  1. #31
    mi consejo es lo que ya dije centraros en el estudio.....y lo demás no existe para lo que os queda para el examen me olvidaría de millones de cosas...yo lo hice y ya sabeis el resultado

  2. #32
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Dispuesto estoy a jugarme una caña y ojalá la pierda. Días antes de terminar el plazo había más de 40000. Imagino que algunas se quedarán por el camino pero no creo que sean 16000.
    Sea como fuere, 10000 o 40000, hay que ir a por 135 (+ baremo) y dejar las cábalas para la lotería
    Esta fuente que asegura que se han registrado este numero de instancia suele acertar , lo hizo con el numero de plazas , y con la fecha de la OEP.
    Por eso digo que es fiable y si se confirman , me parecen pocas , aunque ojo , son mas del doble que el año pasado ,eso si yo esperaba por encima de 30.000.

    Y completamnete de acuerdo , a por los 135 ptos y se acabaron las cuentas , las instancias y los baremos.

  3. #33
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Pensar y hablar de baremo es sencillamente absurdo, lo que es evidente que con pocas plazas y el doble de opositores la nota será alta, hasta dónde llegará es imposible saberlo, estudiar y estudiar, no queda otra.


    Saludos,
    Carrés.
    Labora et vince

  4. #34
    En los últimos 4 años, los más competitivos, el 328 nunca sacó más de 105 puntos, por lo que me imagino que andará x ahí.
    Es verdad que hay que estudiar y mucho, pero hacer suposiciones y hacer números es un pasatiempo y un cálculo estadístico muy interesante. Por cierto la estadística es una especialidad matemática muy usada en el día a día en cualquier profesión y muy recomendada.
    Alguien comentaba también lo del inglés y los 20 puntos. Por lo que he mirado por encima nadie ha sacado 20 puntos en ingles y la media de los que entraron el año pasado rondaba los 16,5 puntos. Los psicotecnicos la media rondaba los 9 sobre 15 ¡!

  5. #35
    A ver , tambien la nota de corte es relativa , puede ser que sea muy alta porque conocimientos sea muy asequible , o puede ser muy baja porque sea muy dificil. Yo cuando digo que la nota se quedara en 115-120 es porque creo que la dificultad sera parecida a la de otros años, y la cantidad de opositores potenciales ha subido, y seguro que en mayor medida que el numero de plazas.

    Si la nota de corte se queda en 105 o similar será porque le examen subira de dificultad con toda seguridad , quitaran preguntas de juridicas y CE y meteran de especifica donde cualquier cosa te puedes esperar. Yo a lo que me refiero es que NO creo que este año vaya a ser mas facil sacar plaza que años anteriores, aunque haya mas plazas y la nota de corte baje.

  6. #36
    Pues yo creo que si que es más fácil, que no es mucho más pero algo si. Tenemos ocho veces las plazas de estos últimos años.

  7. #37
    me resulta dificil creer que nadie sacara 20 puntos, el ultimo año no me presenté pero los dos anteriores saque un año 19 y otro 20 y tengo b2 de ingles, por ahi ronda mucha gente con c1 y c2 que me dan 20 patadas en nivel de ingles y seguro que sacan 20 si o si salvo que se confundan al pasar la respuesta al librillo. sino , alguien con un c2 siendo el nivel de ingles el que es saca 20 si o si y c1 mas de lo mismo y con b2 deberia andar cerca de la perfeccion

  8. #38
    Cierto. El ultimo año estuvo duro el inglés

  9. #39
    También puede ser debido a que por mucho ingles que se sepa no quiere decir que te sepas igual de bien el temario de la oposición. Aunque los puntos de ingles son muy importantes, si no sacas muy buena nota en los conocimientos mal vamos, por lo q deduzco que al final pasaron los que se sabían el temario de arriba abajo, mas que lo que tenían un nivel de ingles perfecto.
    Para muestra un botón. El compañero ha comentado que saco 19-20 puntos en ingles y no pasó.

  10. #40
    Alguno se anima a predecir la nota de corte por lo militar? El año pasado el último que entró fue con 85 puntos, este año al haber cuatro veces más de plazas (2014- 80plazas, 2015-328plazas) debería bajar bastante aunque no sé porque no creo que lo haga demasiado. Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores