Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Cita Iniciado por didacmptm Ver mensaje
    Alguno se anima a predecir la nota de corte por lo militar? El año pasado el último que entró fue con 85 puntos, este año al haber cuatro veces más de plazas (2014- 80plazas, 2015-328plazas) debería bajar bastante aunque no sé porque no creo que lo haga demasiado. Un saludo
    ya pero este año al ampliar la edad hasta los 40 hace que se presente mucha más gente, por lo que la nota de corte no creo que baje

  2. #42
    Creo que se quedara en 65 para las fisicas. Con plaza 72

  3. #43
    yo no creo que la nota de corte militar pueda bajar mucho, yo creo que en esas plazas se va a luchar mas por sacar 50 en conocimientos que otra cosa, practicamente con eso se estara dentro creo que imposible con 65 salvo casos puntuales porque 50 o 50 y algo minimo de conocimientos mas baremo mas psicotecnico mas algun punto de ingles a poquita idea que se tenga ya andara en 70 y tantos puntos, el corte va a ser 50 puntos de conocimientos porque yo estoy convencido de que no se cubriran esas 328 de militares

  4. #44
    Bajo mi opinión, este año la edad ha podido multiplicar por bastante el corte.
    Todos los opositores a CNP mayores de 30 entran en el saco
    Mayor número de plazas(efecto llamada)
    Media España en paro con 24 horas al día para poder estudiar
    Y respecto a los militares, antes solo se podían presentar un 10℅ por mientras entraban y hacían 5 años se les pasa la edad. Ahora pueden un 90℅ y sumarle q toda la tropa termina su contrato a los 45 años y los ponen de patitas en la calle.no veo factible que dejen plazas para libres
    en mi opinión dependerá del nivel del examen q no sera del mismo nivel para 10.000 que para 40.000 aspirantes.
    Y por cierto este año ya no hace el examen defensa lo hace interior
    Creo q este año las variables son demasiadas para sacar conclusiones.
    ANIMO!!!!!!!!
    Última edición por Dandondino; 14/07/2015 a las 12:20

  5. #45
    Y al hacer este año el examen Interior, ¿será diferente la estructura o modificarán el tipo de preguntas???????????? , ¿qué creéis.....?

    Un saludo.

  6. #46
    Yo creo que el examen será algo mas dificil , pero tampoco mucho más . Creo que la complicacion vendrá con las preguntas a partir del tema 19 en adelante donde cualquier cosa te puedes esperar , y seguro que aumentaran el número de preguntas ahí. Desconocia que el examen lo hiciera interior , ¿También el de ortografia? jeje porque con la que han liado con el CNP ...

  7. #47
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Yo creo que el examen será algo mas dificil , pero tampoco mucho más . Creo que la complicacion vendrá con las preguntas a partir del tema 19 en adelante donde cualquier cosa te puedes esperar , y seguro que aumentaran el número de preguntas ahí. Desconocia que el examen lo hiciera interior , ¿También el de ortografia? jeje porque con la que han liado con el CNP ...
    ¿Que fue lo que paso en el CNP con la ortografía?

  8. #48
    Cita Iniciado por Daimler Ver mensaje
    ¿Que fue lo que paso en el CNP con la ortografía?
    Tuvieron muchos fallos en las correcciones dando por validas respuestas que no lo eran y al revés , se armó bastante revuelo . Pero bueno aqui el examene es completamente distinto y no hay nota de corte , si no tienes mas de 10 fallos estas apto.

  9. #49
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    15
    Para civiles si no me equivoco estuvo en 120 puntos el corte, ¿verdad? habiendo 40 plazas libres... Este año dónde creéis que va a estar aproximadamente?¿?

  10. #50
    Cita Iniciado por VRojas Ver mensaje
    Para civiles si no me equivoco estuvo en 120 puntos el corte, ¿verdad? habiendo 40 plazas libres... Este año dónde creéis que va a estar aproximadamente?¿?
    122 si mal no recuerdo . Yo vengo diciendo que este año no bajará mucho aunque haya más plazas, en mi opinión 115 quizas algo menos si queda alguna plaza de militares/escuela de guardias libre.
    Última edición por Gallofa_sev; 15/07/2015 a las 20:38

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores