iseroo claro que el año pasado ni para las reservadas se podia aprobar con 40 de conocimientos pero la cosa es que para ellos tambien va a bajar muuucho la nota de corte, hasta ahora tambien ha habido 50 plazas para militares solo igual que libres, y con 90 o menos se entraba , ahora multiplica esas plazas por 4 y las plazas reservadas no tienen tantisimo efecto llamada, no se es militar con 5 años de antiguedad de la noche a la mañana,esta claro que el año pasado habia mas de 50 militares con mas de 50 en conocimientos, y de 100 y seguro que mas, la cosa es, habra 328? yo creo que no . para que te hagas una idea el 328 del año pasado de reservadas quedo en 70 y poco, el reto para reservadas va a ser sacar esos 50 puntos mas que sacar muchos puntos totales, porque si sacas mas de 50 en conocimientos a poquito vas a llegar a 75 por ejemplo.sin embargo aquel que tenga mucho de baremo y en otras condiciones tambien entraria con menos de 50 va a irse al pozo por no llegar a esos 50 puntos.
que esto haga que la nota de corte baje dramaticamente? tampoco lo creo, no van a sobrar 300 plazas, ni 200, ni seguramente 100 pero que alguna sobrara, yo creo que si , y que entre los 400-450 primeros se tienen muchisimas opciones tambien.con 60 puntos y buen baremo puede aprobar hasta alguien de libres con suerte 60 + 20 de baremo +20 de ingles + 8/10 o asi de psicos yo creo que se entra, un militar con esa nota y buen baremo esta dentro fijo.
Marcadores