Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por iseroo Ver mensaje
    Yo no se porque se habla tanto de que muchos militares van a caer porque no van a sacar mas de 50 puntos... que si, es verdad, pero echando un vistazo rapido a las notas del año pasado ya el que se sacaba 50 o menos no optaba a plaza ni de lejos... si fueran 2000 plazas vale que entraria cualquiera, pero con 328 yo creo que lo minimo que tienen que sacar los militares son 60 puntos, teniendo un baremo decente claro.
    El año pasado no solo optaron a plaza con menos de 50 en conocimientos , es que hasta la sacaron .Osea el año pasado ya "habrian sobrado" plazas con este nuevo requisito .Luego , este año donde hay mas plazas , podrian (y digo podrian) sobrar incluso más.

Aun asi yo no seria muy optimista en este asunto , me imagino que se pondran las pilas y seguro que hay mas competencia entre ellos , aunque si sobra alguna esta claro que la note de corte en las libres bajará, aunque sea poco....

Como han dicho mas arriba , ir a por los 115 ptos y ya no tendremos que echar ninguna otra cuenta.
    Última edición por Gallofa_sev; 12/06/2015 a las 09:55

Marcadores