Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues hombre, no he mirado las notas una a una, pero si alguno entro con menos de 50 supongo que se contaran con los dedos... Sobre lo de que sean 328 militares que pasen de 50, hombre, yo supongo que si... a mi es que especular sobre lo que pueda pasar, no me va mucho... yo ya digo que teniendo un baremo bueno y bastante nivel de ingles estoy intentado prepararmelo lo mejor posible, no creo que sobren tantas plazas como decis y si que se presentara bastante mas gente que el año pasado, si me equivoco y teneis razon, pues oye, mejor para mi... xD

se presentara mas gente pero tambien hay 5 veces mas plazas, el ratio plazas opositor va a ser mejor seguro.Yo tambien tengo un baremo aceptable y en ingles espero estar entre 20 y 17,33 pero lo que he hecho es especular sobre donde puede quedar, no basarme solo en pensar en lo peor ni tampoco en lo mejor, el corte no va a estar en 90, pero tampoco hay que ser pesimistas y decir que va a quedar por encima de 120.
    solo es un hilo donde distraerse un poco del estudio haciendo conjeturas y animarse pensando que probablemente este año sea un poquito mas facil que otros anteriores, un saludo

Marcadores