Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    yo no creo que la nota de corte militar pueda bajar mucho, yo creo que en esas plazas se va a luchar mas por sacar 50 en conocimientos que otra cosa, practicamente con eso se estara dentro creo que imposible con 65 salvo casos puntuales porque 50 o 50 y algo minimo de conocimientos mas baremo mas psicotecnico mas algun punto de ingles a poquita idea que se tenga ya andara en 70 y tantos puntos, el corte va a ser 50 puntos de conocimientos porque yo estoy convencido de que no se cubriran esas 328 de militares

Bajo mi opinión, este año la edad ha podido multiplicar por bastante el corte.
    Todos los opositores a CNP mayores de 30 entran en el saco
    Mayor número de plazas(efecto llamada)
    Media España en paro con 24 horas al día para poder estudiar
    Y respecto a los militares, antes solo se podían presentar un 10℅ por mientras entraban y hacían 5 años se les pasa la edad. Ahora pueden un 90℅ y sumarle q toda la tropa termina su contrato a los 45 años y los ponen de patitas en la calle.no veo factible que dejen plazas para libres
    en mi opinión dependerá del nivel del examen q no sera del mismo nivel para 10.000 que para 40.000 aspirantes.
    Y por cierto este año ya no hace el examen defensa lo hace interior
    Creo q este año las variables son demasiadas para sacar conclusiones.
    ANIMO!!!!!!!!
    Última edición por Dandondino; 14/07/2015 a las 12:20

Marcadores