Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Red face Solo para fines de instruccion

    Buenos Días; soy un Oficial de la Policía Peruana, procedente de la Ex Guardia Civil del Perú. Actualmente presto servicios en la ciudad de Tingo Maria del Departamento de Huánuco, la cual esta declarada en ESTADO DE EMERGENCIA. Soy el Jefe del Departamento de Inteligencia y tengo a mi cargo un número de efectivos que CARECEN DE CAPACITACION en Inteligencia Policial; en tal sentido, he diseñado un cursillo de capacitación; Agradeceré que ser factible me hagan llegar a mi correo algunas exposiciones ilustrativas o conferencias sobre lo referente a la doctrina de inteligencia, para poder impartir las mismas a los alumnos de la citada actividad de instrucción. Desde ya, les agradezco, por cuanto esto va a permitir consolidar la pacificación de esta zona de mi país, abatida durante mucho tiempo por el terrorismo y el narcotráfico.

  2. #2
    Cita Iniciado por percy ampuero Ver mensaje
    Buenos Días; soy un Oficial de la Policía Peruana, procedente de la Ex Guardia Civil del Perú. Actualmente presto servicios en la ciudad de Tingo Maria del Departamento de Huánuco, la cual esta declarada en ESTADO DE EMERGENCIA. Soy el Jefe del Departamento de Inteligencia y tengo a mi cargo un número de efectivos que CARECEN DE CAPACITACION en Inteligencia Policial; en tal sentido, he diseñado un cursillo de capacitación; Agradeceré que ser factible me hagan llegar a mi correo algunas exposiciones ilustrativas o conferencias sobre lo referente a la doctrina de inteligencia, para poder impartir las mismas a los alumnos de la citada actividad de instrucción. Desde ya, les agradezco, por cuanto esto va a permitir consolidar la pacificación de esta zona de mi país, abatida durante mucho tiempo por el terrorismo y el narcotráfico.