Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Plazos ITV

    Hola compañeros a ver si alguno me puede confirmar si la ITV se puede pasar dentro del mes siguiente al día que caduco o hay que seguir pasándola antes o el mismo día que caduca. Es que he oído por hay que vuelve a ser como antes , es decir que se puede pasar en el mes siguiente al día que caduca pero no me queda claro , a ver si algun compañero de la agrupación me lo puede aclarar .

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por gotu; 31/05/2015 a las 17:25

  2. #2
    Me quedo por aqui porq algo escuché de eso.

  3. #3
    Vuelve a ser como antes. Mira que tengo años y siempre ha habido que pasarla ANTES de la fecha de caducidad. Un saludo.

  4. #4
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Vuelve a ser como antes. Mira que tengo años y siempre ha habido que pasarla ANTES de la fecha de caducidad. Un saludo.

    Y como antes como es que hay que pasarla antes de que CADUQUE.Saludos

  5. #5
    Pues yo lo leo y entiendo que todo va a seguir igual, a partir del día que vence es denunciable.

    Art 5 ap 3 del enlace ese del BOE.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hay que pasarla antes...

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    O todo lo mas el mismo dia en que caduca.

    Aparte del problema que se puede plantear con el seguro si un vehiculo no tiene la ITV en vigor.

  8. #8
    claro antes de q cumpla

  9. #9
    muchísimas gracias compañeros por vuestras explicaciones CUIDAROS. Ya me queda claro hay que seguir pasándola antes o el mismo del día que caduca la ITV.

  10. #10
    ..... pues la de paisanos que se creen que tienen un mes de plazo desde la caducidad para pasar la ITV........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores