Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest
    La DGT desmiente que esté estudiando implantar carnet, matrícula o seguro para las bicicletas.

    http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de...cicletas.shtml


    La Dirección General de Tráfico desmiente y lamenta la tergiversación deliberada que se está realizando en relación con el Encuentro sobre la bicicleta celebrado el pasado sábado en el Centro Superior de Educación Vial de Salamanca de Tráfico.



    El encuentro tuvo como fin reunir a los agentes sociales, asociaciones e instituciones ligadas al mundo de la bicicleta para conocer de primera mano las diferentes visiones de los protagonistas.



    En dicho foro, cuyo único objetivo es promover el uso de la bicicleta y mejorar las condiciones de uso de la misma como medio de transporte seguro y sostenible, se puso de manifiesto que la DGT NO tiene intención alguna de implantar carnet, matrícula ni seguro para las bicicletas.

    Uno de los puntos:

    10. Valorar la inclusión en los seguros personales o de hogar de una cobertura a los ciclistas, en caso de robo o accidente.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Para los amantes y aficionados de las dos ruedas ( cuatro en el caso de los inicios en los peques )


    Imagina un Madrid en bicicleta
    El ‘Festibal con B de bici’ celebra mañana su sexta edición en Matadero Madrid: música, exhibiciones y gastronomía por una ciudad más sostenible


    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/...27_016177.html

    “Meter las bicicletas en la capital no era tan inimaginable”, añade Padilla. En los últimos cuatro años, el uso de la bici en Madrid ha crecido un 50%; en 2014 arrancó el servicio público BiciMad y se han construido más de 70 kilómetros de ciclocalles que se unen a los 316 kilómetros de vías ciclistas de la ciudad. “Ahora hay que seguir pensando en la ciudad que queremos”, anima Padrilla. “Imaginarla es el primer paso. Todavía queda lo mejor por delante”.

    Toca a los politicos legislar con cabeza, no con los pies.

    Los pies para mover los pedales.

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Otro interesante articulo, que nos muestra los diversos intereses que existen en este tema.

    http://blogs.elpais.com/love-bicis/2...bicicleta.html

  4. #4
    jl@pez1957
    Guest
    Trafico no pedirá ni carne ni seguro para las bicicletas

    http://www.abc.es/motor-reportajes/2...506051752.html


    En la inauguración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que abre sus puertas hasta el próximo 14 de junio en Ifema (Madrid), la directora general de Tráfico, María Seguí, ha negado que la DGT esté estudiando la posibilidad de pedir a los ciclistas un carné para utilizarlas o un seguro.

    También ha lamentado que con la promoción que está haciendo la DGT del uso de la bicicleta haya salido «un mal titular» porque «alguien decida sabotear este trabajo».
    «No hay ninguna iniciativa al respecto» ha reiterado Seguí.

  5. #5
    En estas fechas pre-electorales... no es bueno hacer muchos estudios.... querida Maria Seguí. Echa un poquito el freno, que con los radares... yo hasta centrifugo con la lavadora a 650 rpm. no sea que a 1000 rpm. salte la "foto", no digo mas. Saludos.

  6. #6

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores