Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    Matrícula bicicletas...

    Me da que no es más otro impuesto. Para gustos los colores.

    http://www.elnortedecastilla.es/sala...531125350.html

  2. #2
    Ya les queda poco de SUPRIMIDO a estos cab... 5 meses

  3. #3
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Ya les queda poco de SUPRIMIDO a estos cab... 5 meses
    "Otros vendrán que buenos les harán..."
    Son todos iguales

  4. #4
    Estoy seguro de que también hay afán recaudatorio (aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela, si se puede recaudar algo...), pero que conste que veo bien la medida.
    Como cualquier vehículo o actividad, lo lógico es que las bicis estén sujetas a un registro y un seguro. Ahora bien, que estudien bien antes el tema, para ver cómo se hace, por ejemplo, con las bicis de los niños pequeños...y a las bicis de carretera, pues no sé, supongo que se instalarían portamatrículas aerodinámicos debajo del sillín o alguna solución similar...otra cosa positiva sería que al llevar matrícula y estar referenciada a un número de bastidor, quitaría incentivo a su robo, así como impediría el uso de cuadros de bicis robadas cuyo número de serie haya sido denunciado, ya que no podrían matricularlas.
    Ya digo, no lo vería mal.

  5. #5
    Los de las bicis que paguen impuestos como todo quiski, ya está bien el rollo de que los coches contaminan y es cierto pero pagamos impuestos al comprarlos, al poner gasolina, la itv, el seguro, el impuesto anual, etc., que sirven para hacer carreteras por las que van las bicis y los coches, y para hacer carriles bici. Hace unos cuantos años las bicicletas y los carros llevaban matrícula y pagaban sus impuestos. Ah! otra cosa, SIEMPRE respetar a los ciclistas y de igual manera denunciar cuantas infracciones se vean que los ponga en peligro y cuantas actuaciones hagan los conductores de bicicletas, que ya está bien de que muchos se pasen las normas por el forro, ahora voy por la calzada se pone el semáforo en rojo y me lo paso o me subo por la acera, ahora paso montado en la bici a toda leche por el paso de cebra, ahora voy por el carril contario o en dirección prohibida, etc.
    Que paguen impuestos ya!!

  6. #6
    Claro, di que si... O si no, mejor, los quemamos en la hoguera!!! Que se creeran estos ciclistas. Pero si, que paguen impuestos, que hay que ir sacando para la renta básica que pondrán los de podemos cuando nos gobiernen. Y para los que están ahora se peguen un último festin.
    Vaya pais

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Bueno sí, y matrícula a los playeros, y viñeta, seguro e ITV para ver el grip de la suela.

    No te jode.

  8. #8
    ¡Joder! Y ahora también la bicicleta.

    ¿Qué nos queda a los pobres?

    Ya ni tan siquiera sirve el chiste ese del comunista y el reparto de bicicletas.

    Que vida tan complicada.

    ¡Mecachis!

  9. #9
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Tengo una bicicleta de montaña que uso para ocio, y si me hacen ponerle una matrícula la vendo, paso de pagar más seguros.


    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  10. #10
    jl@pez1957
    Guest
    Y lo proximo...........los peatones.

    Todo tiene un limite.

    Por cierto casi ninguna bibicleta tiene numero de bastidor, solo las muy buenas.

    Se suele confundir el numero de bastidor con el modelo.

    Hay que moverse por la ciudad y la bicicleta es una opcion, y las ciudades que lo hacen bien con un buen sistema de alquiler ahorran mucho dinero........

    Lo dicho todo tiene un limite.

    PD los patinetes tambien, porque me estaba mirando uno................si acaso me espero un poco.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores