Cita Iniciado por .GC. Ver mensaje
Pues a pesar de las criticas que me hagais, yo si lo veo bien, pues hace uso de la via, si la bici atropella a un peaton , quien paga ???? Si la bici se come un coche por detras, quien paga ???? Cuando pasa la tipica bici y se salta semaforo en rojo, porque no es para ella !!!???? O la tipica que te jode el espejo electrico del coche, !!! Eso no quiere decir que valla a pagar 200 € de seguro, pero si tiene que pagar 20€ o 50 al año, no van a morir de pobres, ( la gente que tiene perros peligrosos paga un seguro , y ellos podrian decir q no lo pagan porq su perro es bueno, tiene bozal .....)y ya de paso, si se salta el semaforito, no te dará tanto coraje por estar parados todos menos ellos.

Pues si un ciclista atropella a alguien u ocasiona unos daños paga el ciclista... Yo tengo dos bicis de montaña (XC y DH) una de carretera y dos trastos viejos que fui arreglando en los ratos libres. A parte mi parienta tiene bici y los niños otra cada uno... Un seguro de bicicleta cuesta unos 25euros... echa cuentas...