Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Mas que "matricula" en un numero de bastidor de fabrica, (independiente de cada marca) de identificación de la bicicleta y generalmente esta debajo de la caja de los pedales.

Yo me refiero a un numero correlativo tipo VIN personalizado a cada titular y registrado en una base de datos oficial.
    Las bicicletas de gama media-alta vienen como bien dices con el número de bastidor troquelado y lo que el compañero red-cap dice acerca del librillo es para poder poner los datos del propietario y posteriormente registrar la bici a nombre del mismo en la web del fabricante...Más que nada por el tema garantías y demás, aunque también puede ser un leve efecto disuasorio a la hora de evitar que sean sustraídas...

Cita Iniciado por Guripa_EC Ver mensaje
    Las bicicletas de gama media-alta vienen como bien dices con el número de bastidor troquelado y lo que el compañero red-cap dice acerca del librillo es para poder poner los datos del propietario y posteriormente registrar la bici a nombre del mismo en la web del fabricante...Más que nada por el tema garantías y demás, aunque también puede ser un leve efecto disuasorio a la hora de evitar que sean sustraídas...
    Las bicis de "marca" todas tienen el librillo con los datos de la bici y el titular. La de mi parienta es la Ghost mas barata y tiene librillo.

Efectivamente, al menos specialized tiene una base de datos con los propietarios de las bicis y tambien de las bicis robadas. Cuando una specialized entra en taller el mecanico tiene que comprobar en la base de datos el titular y que no este robada.

Marcadores