Antes de comenzar un tema como el de matricular las bicicletas y otros que se han planteado.
Miremos algunos temas.
Cual es el parque real de bibicletas en España
Cuantas no tienen numero de bastidor, son modelos antiguos, usadas solo unos pocos dias o casi nunca.
Que hacemos con esas bicis que tenemos en los pueblos, el trastero para el dia de la bicicleta y poco mas.
Personas mayores, los niños que comienzan a circular despues de quitarle las ruedetas.
Las publicas de los Ayuntamientos.
El amplio mercado de compra venta en rastro y tiendas de segunda mano, no todas legales, cierto.........pero no todas robadas.
Las miles que se venden cada dia sin mas referencia que un tiket de compra, porque son de gama baja.
Claro que hay bicis con mas documentación que un avión.
Pero en proporcion al parque de bicicletas?
Y por ultimo, alguien se imagina comprobando miles de bicis y las que esten mal donde van a ser depositadas.
Menudo marrón para los GC.
Es una idea aceptable, es una idea hoy en dia irrealizable.
PD y las que tienen los extranjeros residentes que han traido de su pais.
O el turismo en biclcieta.
No se el camino de Santiago por ejemplo, con miles de ciclistas de todo el mundo.
O los senderos y cmainos GR.
Que normativa hay en paises proximos?
Homologación del tipo de numeración y como es el original, para evitar falsificaciones como en los turismos?
Lo dicho, ideas mil pero luego las ideas o se ponen en practica o se quedan en una fina lluvia de primavera.
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