Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Tania Sánchez, imputada por prevaricación y malversación

    http://elpais.com/m/ccaa/2015/06/01/...30_276547.html

    La excandidata de IU y su padre votaron a favor de conceder contratos por 1,4 millones de euros a su hermano e hijo Héctor Sánchez

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Desconozco si ha sido elegida como concejala en las ultimas votaciones, creo que no.

    Por lo tanto no deberia presentarse ni representan a ningun partido hasta que se solucione su situacion procesal.

    Simple coherencia.

    Y creo que no se deberia haber presentado a las elecciones, porque si hubiera salido elegida ahora tendria un problema su Partido.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Están acusados de tres delitos, prevaricación, tráfico de infleuncias y malversación, en la contratación de la cooperativa Aúpa, manejada por el hermano de Tania Sánchez, que fue adjudicatario de 29 contratos del Ayuntamiento de Rivas por un importe de 1,3 millones de euros. El alcalde y las dos funcionarias declararán el día 22 de junio, mientras que Tania Sánchez, su padre y su hermano lo harán el 23.

    El PP presentó la denuncia el pasado 16 de enero ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid porque en ese momento Tania Sánchez era aforada por su condición de diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid. Posteriormente, Sánchez dimitió de su cargo, por lo que el TSJM dejó de ser competente.


    http://www.abc.es/espana/20150601/abci-tania-sanchez-imputada-201506011819.html



    Se dio a conocer por ser la novia de Pablo Iglesias….ahora como ya no es su pareja, ha vuelto a ser más anónima.
    No dicen nada en los noticiarios de la tv….no he visto esta noticia. Ni si la han detenido, ni si han registrado su domicilio, o donde tenga un despacho….no dicen nada.

    A otros por los mismos cargos, se les detiene, sale su foto en toda la prensa, en los noticiarios….y nos enteramos comiendo la sopa…..


    Debe ser que no todos tienen el mismo trato….yo de Tania, me quejaría por no tenerlo.

    ¿Dimitió porque se esperaba esto?.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    No. Con toda seguridad se largó por pura coherencia con todo lo que había dicho de los demás. Seguro, seguro.

    San Martín es un santo que nunca falla.

  5. #5
    Escirón
    Guest
    Si San Martín es un santo que nunca falla...algunas veces tiene el punto de mira tan desviado como una escopeta de feria...

  6. #6
    San Martín nunca falla. Los que fallan son los sacristanes y los monaguillos.

    PD. Señor Vesubio, menos mal que he descubierto este apartado. Ya me aburría. Gracias por tu insistencia.

  7. #7
    Escirón
    Guest
    Don arevaco...será que San Martín no se pasa por mi unidad ...seguiré insistiendo para ayudar en lo posible

  8. #8
    jl@pez1957
    Guest
    Vesubio, tan fino en algunas noticias se te ha escapado esta:

    http://politica.elpais.com/politica/...43_116445.html

    El juez imputa a los consejeros de Madrid Victoria y Figar por ‘Púnica’


    Como son de Madrid ( ironia )

    Si a cada uno le visita San Martin....................anda que no tiene trabajo ese Santo.

  9. #9
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Vesubio, tan fino en algunas noticias se te ha escapado esta:

    http://politica.elpais.com/politica/...43_116445.html

    El juez imputa a los consejeros de Madrid Victoria y Figar por ‘Púnica’


    Como son de Madrid ( ironia )

    Si a cada uno le visita San Martin....................anda que no tiene trabajo ese Santo.

    Querido amigo Jlopez...no se me escapó...lo que pasa que estoy tan harto de estos políticos Peperos que quise evadirme un rato con otras noticias...

Marcadores