Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda baremo.

    Hola.
    Este es el primer año que oposito.
    Quería que alguien me informase si podría poner en el baremo que he trabajado como funcionaría interina de hacienda, he estado mas de un año aunque nunca seguido.

    He intentado llamar por tlf. Pero no he encontrado ningún número.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Creo que no compunta en el baremo. Lo que si se es que las instancias acaban el dia 3 de este mes. Preguntalo en un acuartelamiento. Pero haz la instancia.

  3. #3
    Alguien sabe si la tip de seguridad privada, escolta, explosivos o detective privado y cada una de sus especialidades reporta algun tipo de baremo??? Gracias

  4. #4

  5. #5
    Buenas, me gustaría saber si las titlulaciones mediante Trinity College sirven para baremo o solamente sirven E.O.I O Cambridge.

  6. #6
    cualquier titulación que este dentro del marco comun europeo de referencia para las lenguas, puntua, así como los slp militares o las titulaciones de la eoi
    respecto al trinity college su sistema es diferente al de cambridge y se que hay varios tipos de examenes toeic y tofl algunos con listening y otros sin, informate si la titulación concreta que tienes o deseas adquirir cumple con el mcer.
    Pero casi seguro que si vale.

Marcadores