Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Nefertari, al no tener que aplicar la Ley del Deporte, puede extrañarte algunas "contradicciones".

Cuando la he tenido que aplicar he visto conceptos que me "chocan", pero es una norma legal y asi lo he hecho.

Por ejemplo entrar con una bandera que en cualquier manifestacion esta permitida por no estar prohibida.

Esa norma se ciñe exclusivamente a los recintos deportivos, como dice su nombre LEY DEL DEPORTE y actos anteriorees o posteriores en las proximidades de los recintos deportivos cuando hay un partido o actividad.

No afecta por ejemplo en un concierto de musica, que seria la 1/92 actualmente o la Ley de Espectaculos estatal o de la Comunidad Autonoma si las tiene.

Por ejemplo, no puedo pasar una botella de agua con tapón, y si puedo tenerla en un concierto.

¿Alguien me puede decir, aparte de la mala educación o como se quiera llamar por cada forero, ¿que concepto se ha infrinjido en el caso de la Final de la Copa del Rey?

No diré nada de las opiniones sobre lo ocurrido, estoy discrepando en el concepto juridico y sanción posible a una acción. a tenor de lo expuesto por el forero que incia el post.

Eso no es complejo, es no disponer de una norma.

Si la sociedad cree necesario tenerla, el camino el facil el Congreso de los Diputados.

Pero yo como GC presente en un estadio o recinto o lugar donde suene el hinmo nacional, no tengo ningun poder legal para actuar contra una persona o personas que piten durante su desarrollo, como que se den la vuelta, esten hablando o cualquier otra acción que a titulo personal considere una falta de respeto.

Me remito al momento en que fue silbado cuando los actos del Desfile en Madrid, ninguna persona fue identificada o denunciada por su libertad de opinión.

Hago una pregunta mas concreta:

¿Que hecho de interes de tipo Delictivo o infracción, deberia grabar en SIGO si actuo en un hecho similar al que nos ocupa, o sencillamente tendria que grabar uno de identificación de personas sin mas repercusión?

Porque todo GC que actue debe grabar un hecho y me gustaria saber cual grabaria despues de su actuación y pasos siguientes.

Una actución legal es actuar, calificar inicialmente, escribir, entregar a una Autoridad y esperar una resolución.

El tema politico del asunto para mi es una total falta de consideración hacia otras personas.
    Última edición por jl@pez1957; 02/06/2015 a las 14:46

Marcadores