Parece que sí se sabe sancionar, cuando se quiere…claro.
Para mí hace tiempo que el futbol dejó de ser un deporte para convertirse en un puro negocio, unas empresas de sociedad anónima, lo de ser un deporte se queda para los equipos amateur, o esos pequeños de andar por casa.
En Francia si se sanciona la pitada a su himno…..aquí parece que se quiere hacer comulgar con ruedas de molino y endiñar eso de “libertad de expresión”…..pues para mí no cuela, eso no es libertad, es otra cosa, toda una “maniobra” separatista organizada para asestar otra bofetada más a España.
Si no recuerdo mal, en otra ocasión fue un hijo de Pujol quien repartía pitos para usarlos en el campo del Barcelona con el mismo fin….contra el himno de España. Creo que se destapo como otro de las “travesuras” del Pujol….
Otro punto desfavorable del C.F. Barcelona es su implicación política a favor del separatismo catalán….eso no es deporte señores, es política barriobajera, usar un “deporte” para hacer campaña política separatista…..
No entiendo porque siguen jugando la copa del rey, ni en la liga española si tanto rechazo tienen hacia España…..¡¡ menuda panda de hipócritas ¡!
Marcadores