Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Mi pequeña aportación es simple, creo que hay algo más que simple libertad de expresión cuando se decide reventar de manera colectiva un acto y denigrar un símbolo como es el himno. Al menos lo suficiente para que se pongan los elementos encima de la mesas para ser estudiados.

    Aunque lo mismo estamos equivocados y estaban pitando a Messi y Neymar por los millones de euros que nos han defraudado a todos en sus respectivos casos...quien sabe.


    Jajajajaja…..muy bueno Belixario….jajajaja…..el resto que defraudan a la Hacienda somos unos cuantos, se les cruje la espalda, hasta se les puede llevar a juicio por delito fiscal….pero al “figura” del barsa….nooooo…..jajajaja….será que no defraudo millones.

    Pero claro…..es uno de los “intocables”……y claro, no son iguales frente a la Ley….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    FÚTBOL

    Por culpa de los insultos de los Biris
    Primer cierre de una grada, en el Sánchez Pizjuán, por cánticos violentos

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/...7598b4578.html
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    FÚTBOL

    Por culpa de los insultos de los Biris
    Primer cierre de una grada, en el Sánchez Pizjuán, por cánticos violentos

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/...7598b4578.html

    Segun la Ley del Deporte un equipo es el responsable de lo que pase en su campo.

    De quien era el campo donde se celebró la final?

    ¿Del Barcelona o del Atletic.....?

    Creo que lo organizaba la Federación, por ende.........a castigar a la Federación, que fue la que vendió y controlo las entradas y se lucro con el evento deportivo.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    FÚTBOL

    Por culpa de los insultos de los Biris
    Primer cierre de una grada, en el Sánchez Pizjuán, por cánticos violentos


    http://www.elmundo.es/deportes/2015/...7598b4578.html



    Parece que sí se sabe sancionar, cuando se quiere…claro.

    Para mí hace tiempo que el futbol dejó de ser un deporte para convertirse en un puro negocio, unas empresas de sociedad anónima, lo de ser un deporte se queda para los equipos amateur, o esos pequeños de andar por casa.

    En Francia si se sanciona la pitada a su himno…..aquí parece que se quiere hacer comulgar con ruedas de molino y endiñar eso de “libertad de expresión”…..pues para mí no cuela, eso no es libertad, es otra cosa, toda una “maniobra” separatista organizada para asestar otra bofetada más a España.

    Si no recuerdo mal, en otra ocasión fue un hijo de Pujol quien repartía pitos para usarlos en el campo del Barcelona con el mismo fin….contra el himno de España. Creo que se destapo como otro de las “travesuras” del Pujol….

    Otro punto desfavorable del C.F. Barcelona es su implicación política a favor del separatismo catalán….eso no es deporte señores, es política barriobajera, usar un “deporte” para hacer campaña política separatista…..

    No entiendo porque siguen jugando la copa del rey, ni en la liga española si tanto rechazo tienen hacia España…..¡¡ menuda panda de hipócritas ¡!
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    El PP llama 'energúmenos' y 'enfermos' a los que pitan el himno e insiste en su idea de cambiar la ley.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/06...7598b4584.html

    El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que pitar el himno de España como se hizo en la final de la Copa del Rey que disputaron el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona el pasado sábado pone de manifiesto una "intolerancia" como la xenofobia y convierte a sus autores en "energúmenos".

    En declaraciones en el Congreso, Hernando ha señalado que los que pitaron el himno, que ha recordado que no fueron todos los presentes en el estadio, "perpetraron un grave caso de intolerancia" hacia los sentimientos de la mayoría de los españoles. "Esta intolerancia demuestra la enfermedad de quienes consideran lícito atacar los símbolos nacionales que comparten muchos ciudadanos", ha añadido.

    Y si se ha logrado erradicar de los estadios otras "intolerancias" como la xenofobia u el racismo, el PP espera que también se acabe con esta intolerancia hacia los símbolos nacionales de España.

    Libertad de expresión...........asi de simple, el puede decir lo que considera y tendra apoyos y detractrores.........

    Total para lo que le queda como portavoz, igual a los turrones no llega.

  6. #6
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Se la respuesta a lo que voy a plantearte, porque doy por sentado que actuas con la total legalidad.

    Pero estas convencido de que muchos opinantes en este foro, que son GC ¿actuarian con la legalidad en una situación como la que se esta comentando.?

    Y no piensas que las opiniones que no dejan de ser publicas, aunque matizadas por el perfil de cada uno que oculta lo que desea, ¿pueden condicionar las actuaciones de muchos GC con lo que exponen algunas veces en este foro?

    Es alejarnos un poco del debate, inicial, pero es parte de mi razonamiento sobre algunos temas, como es este.

    ¿Que GC prefiere la sociedad?

    ¿El que aplica la norma o el condicionado por sus ideales?


    Nuestra Cartilla, desfasada an algunos temas, esta vigente en muchos y en politica es uno de ellos.
    Ya te he dicho que he reflexionado muchas veces acerca de lo que planteas.

    Tus palabras me vuelven a hacer meditar.


    Aunque te refieres mas a conflictos morales...nos exponemos en exceso.
    Demasiado quiza.

  7. #7
    Tambien te digo que cuando uno sobrepasa una cantidad de mensajes va siendo imposible ser aseptico y nos vamos dejando pelos en la gatera.


    Has introducido un matiz con multiples aristas.

  8. #8
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tambien te digo que cuando uno sobrepasa una cantidad de mensajes va siendo imposible ser aseptico y nos vamos dejando pelos en la gatera.


    Has introducido un matiz con multiples aristas.

    Somos ciudadsnos y GC y sobre todo en algunos temas debemos ser mas consecuentes.

    Aun a costa de herirnos en la gatera.

    Mal hariamos en no saber diferenciar la opinion con los derechos.

  9. #9
    jl@lopez1957 ahí te doy la razón, el gol de Messi lo vi al día siguiente en "los deportes" y fue un golazo. Lástima que el Rey no le hubiera dado una buena colleja al Mas, así como disimulando como si fuera por el golazo, "zas(collejón), vaya golazo eh!", jijijijiji.

  10. #10
    jl@pez1957
    Guest
    Hay una imagen que nadie comenta.
    La dignidad y la clase del Militar que estaba detrás drl Rey cuando la pitada.
    Realmente me ha impresionado lo que transmite.
    Dignidad sobre todo.

    Lastima que nadie lo diga como ejemplo a seguir.

    Guardo su rabia y saco su clase.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores