Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Cita Iniciado por flacofly Ver mensaje
    Cuando entras, ya sabes lo que hay, pero eso no es excusa para defender las aberraciones que hacen con esta bella institución..
    Actualmente oposito para la Guardia Civil, y no tengo apoyos de nadie.
    Todos los guardias me dicen, que si tuvieran 20 años y supiesen lo que saben a dia de hoy, no se lo pensaban y se iban a la Policia Nacional.
    Aún así, esto me corre y si algún día tengo la oportunidad de cambiar un poquito parte de este barco, no lo dudaré
    Si yo hubiera sabido lo que había en esta EMPRESA ya te digo que no hubiera entrado, una cosa es lo que crees que te vas a encontrar y otra la autentica verdad.
    Y te digo una cosa desde el mas absoluto respeto alguien que esta opositando que le diga a los compañeros que están dentro que cuando entras ya sabes lo que hay no dice mucho de ti.

Entiendo las quejas como medios, nominas, falta de comprensión en algunas ocasiones ( y comparto esa idea), pero yo si tuviera que volver a decidirlo volvería a ser guardia civil. Me siento orgulloso del uniforme y la institución. Y tanto de las experiencias que me ha dado, como las posibilidades.

Claro que hay cosas mejorables y mal hechas, pero eso no quiere decir que me arrepienta de ser lo que soy. Por cierto para los que piensan que CNP es gloria, y esto una ruina, deberían saber como funciona sus servicios, especialidades, etc, no es oro todo lo que reluce, ni todo aquí tan malo, tenemos la vieja costumbre española de ver todo lo ajeno bueno, y lo nuestro malo.
    Repito que no quiero quitar razón a las injusticias que vivimos, pero en balance general, sigo estando muy agusto con la decisión que tome.

La institución las formamos las personas, así que si todos ponemos de nuestra parte, todo irá mejor.

Campagnolo
    Guest
    La verdad es que no puedo salir de mi asombro con algunas opiniones. ¿Pero dónde se piensa la gente que está trabajando? ¿Acaso creen que en cualquier empresa que no sea la Guardia Civil (aunque a mí me repatea esa denominación), van a poder hacer lo que les plazca, que van a disponer de movilidad absoluta, que los jefes no les van a put.. perdón, jorobar, que van a disponer de todo tipo de medios, etc, etc, etc?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    La verdad es que no puedo salir de mi asombro con algunas opiniones. ¿Pero dónde se piensa la gente que está trabajando? ¿Acaso creen que en cualquier empresa que no sea la Guardia Civil (aunque a mí me repatea esa denominación), van a poder hacer lo que les plazca, que van a disponer de movilidad absoluta, que los jefes no les van a put.. perdón, jorobar, que van a disponer de todo tipo de medios, etc, etc, etc?
    En cualquier empresa de la calle tienen turnos, el respeto empieza por los jefes que dan ejemplo, dejan claro cual es el cometido diario de cada trabajador y cuando se aburren "no matan moscas a cañonazos", ...
    Estamos en el siglo XXI no en la época medieval que es donde se encuentra la Guardia Civil por desgracia. En otro ámbito tambien es de destacar que estamos en pañales en RRLL si nos atenemos a la realidad, que cuando se oposita se vende una imagen que no es la real, y no hablemos de dedocracia ni de subjetividad porque terminaríamos hablando de la realidad, que no es otra que un retroceso si nos atenemos a la nueva normativa de horarios laborales y el continuismo de la misma normativa en cuanto a la productividad, eso sin contar los casos de acoso laboral que estan empezando a salir.

Estamos en el siglo XXI y como tal debemos encontrarnos. Pero lo más penoso es que haya que recurrir a tribunales internacionales para que se nos reconozcan unos derechos mínimos de forma real.

Un saludo.

Campagnolo
    Guest
    Realmente no sé en qué Guardia Civil vivís algunos para decir que estamos en la Edad Media en lo que a derechos se refiere.
    Una cosa es luchar por mejorar nuestras condiciones. Esto es algo que siempre ocurrirá en la Guardia Civil y en "Tintorerías Pepe". Pero otra diferente es hacer creer que nos encontramos en una especie de lantifundismo medieval en la cual el Jefe empuña un látigo y los Guardias recibimos latigazos sin siquiera rechistar.
    Esto ha cambiado y mucho de unos años a esta parte. Incluyendo la mentalidad de muchos mandos. ¿Que podría ser mejor? Evidentemente, como todo.
    Saludos.

Moderador Avatar de Edmond
    Es verdad que aquí, todo va muy lento con respecto al ritmo de evolución de la vida y la sociedad. Pero desde aquel Septiembre del año 86 en que ingresé, he visto cambios (Insisto en la lentitud) a nuestro favor, en todos los aspectos.
    Que estamos algo rezagados, pues si.

Un saludo.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Realmente no sé en qué Guardia Civil vivís algunos para decir que estamos en la Edad Media en lo que a derechos se refiere.
    Una cosa es luchar por mejorar nuestras condiciones. Esto es algo que siempre ocurrirá en la Guardia Civil y en "Tintorerías Pepe". Pero otra diferente es hacer creer que nos encontramos en una especie de lantifundismo medieval en la cual el Jefe empuña un látigo y los Guardias recibimos latigazos sin siquiera rechistar.
    Esto ha cambiado y mucho de unos años a esta parte. Incluyendo la mentalidad de muchos mandos. ¿Que podría ser mejor? Evidentemente, como todo.
    Saludos.
    Que no.....vente a mi Unidad y conoce a nuestro último Comandante de Puesto, menos mal que los Oficiales ya lo están calando y parece que le han llamado la atención.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    En cualquier empresa de la calle tienen turnos, el respeto empieza por los jefes que dan ejemplo, dejan claro cual es el cometido diario de cada trabajador y cuando se aburren "no matan moscas a cañonazos", ...
    Estamos en el siglo XXI no en la época medieval que es donde se encuentra la Guardia Civil por desgracia. En otro ámbito tambien es de destacar que estamos en pañales en RRLL si nos atenemos a la realidad, que cuando se oposita se vende una imagen que no es la real, y no hablemos de dedocracia ni de subjetividad porque terminaríamos hablando de la realidad, que no es otra que un retroceso si nos atenemos a la nueva normativa de horarios laborales y el continuismo de la misma normativa en cuanto a la productividad, eso sin contar los casos de acoso laboral que estan empezando a salir.

Estamos en el siglo XXI y como tal debemos encontrarnos. Pero lo más penoso es que haya que recurrir a tribunales internacionales para que se nos reconozcan unos derechos mínimos de forma real.

Un saludo.
    Compañero claro que hay jefes malos, como subordinados malos... Pero la guardia civil no mata moscas a cañonazos. Por lo menos donde yo he estado destinado en muy pocos casos he visto sanciones disciplinarias, y en muchos casos ha habido fuera de juego... y no hubo repercusión. Solo con un jefe (uno de muchos que he visto) ha sido un cabrón en cuanto a régimen disciplinario y acabo con su toque de atención de arriba y paro de hacer lo que no debía.

Dicho esto, si que es verdad que en RRLL estamos rezagados, pero como dijo un compañero avanzamos, que no es poco. Mirar el resto de administraciones... o empresas, todas son una maravilla y funcionan al 100%??
    En cuanto a los casos de acoso laboral (tan de moda con zaida cantero), diría que son mas anecdóticos que otra cosa, en esta empresa hay realmente de todo, negros,blancos, homosexuales, heteros, rojos y azules, y nadie va a por nadie, de hecho en general veo ambientes laborales muy unidos.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    Que no.....vente a mi Unidad y conoce a nuestro último Comandante de Puesto, menos mal que los Oficiales ya lo están calando y parece que le han llamado la atención.
    Bueno, pues en parte me das la razón. Hace pocos años, esos comportamientos cortijeros de algunos Comandantes de Puesto serían incluso bien vistos por los Oficiales.

No entiendo como os quejáis, esto a cambiado respeto al año 1968, ahora vamos por 1990
    La Guardia Civil me parece muy muy muy muy muy arcaica muy muy muy muy vieja, la Guardia Civil que es POLICIAL piensa en todo menos en ese sentido, Tu eres un obrero y te dan la pala, el caso, arnés, etc etc, aquí te tienes que comprar tu casi todo para tú seguridad.
    Y me ha dado muchas cosas la Guardia Civil pero no le debo nada, por que todo a sido con mi esfuerzo y constancia en mi trabajo y si volviese atrás esta claro que no opositaba a este cuerpo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores